Hola gente de Bilbaoo

princess1991

New member
Soy una chica nueva en la ciudad de Bilbao y llevo tres semanas sin entrenar entre que me he acomodado, buscado piso, etc, vivo en paseo campo de volantin y quisiera que me informarais sobre que gimnasios de fitness me quedan mas cerca y sus tarifas porfa, no aguanto mas sin entrenar, gracias de antemano y un saludo __pesas__
 
Poca gente ai de bilbao me parece en wl foro.
Busca por internet a ver que sitios tines mas cercas para entrenar.
Bienvenida
 
yaa pero esque cada pagina se autoespamea mucho a si misma promocionandose y demás, me gustaría oir opiniones reales externas. Gracias y un saludo.
 
Creo que la mejor opinión puede ser la de uno mismo visitando el gimnasio, viendo sus instalaciones y probando las máquinas.

Muchos gimnasios tratan de captar gente y que menos que dejárles entrenar 1h para comprobar la maquinaria, visitar el lugar, etc.

Hace un tiempo estuve en Valencia visitando un gimnasio y nos dejaron 1h de entrenamiento, 30' de zona cardio, visita por las instalaciones y una barrita energética y un batido a elegir entre whey protein, gainer o 50%-50% de hidratos y proteinas.

Yo tenía claro que no iba a ir porque me pillaba realmente lejos a mas de 35 minutos en coche pero la experiencia no estuvo nada mal.

Por cierto, bienvenido ;)
 
Atrás
Arriba