Romper cosas por culpa del gym

Joder, hay grados de fuerza leche!!!!! Y momentos en los que hay que ser delicado... lo que si que es verdad que cuando empiezas a cojer fuerza tienes que ser consciente de ello y adquirir lo que llamo el "modo normal" sobretodo para no ir rompiendo manos al saludar a la gente... y el "modo super" para los entrenos y las situaciones en la vida diaria en la que la fuerza es necesaria...
 
Joder, hay grados de fuerza leche!!!!! Y momentos en los que hay que ser delicado... lo que si que es verdad que cuando empiezas a cojer fuerza tienes que ser consciente de ello y adquirir lo que llamo el "modo normal" sobretodo para no ir rompiendo manos al saludar a la gente... y el "modo super" para los entrenos y las situaciones en la vida diaria en la que la fuerza es necesaria...

Ostia ue bueno. Saludar dando la mano a alguien como si de una barra cargada con 150k se tratase jajaka
 
Deberias culpar a tus padres y la poca estimulacion a temprana edad, por que esa motricidad fina esta del nabo, no quiero quiero pensar como has de tomar a una chica si es que no se asustan antes...pero lo bueno es que va de coña el hilo (quiero creer).
 
Algunos se equivocan con la rola que expuse.. No todos los dias , pero aveces sí, inconscientemente, saben ud.

Hay muchos materiales frágiles, y de pesimas calidades hoy día, no es raro.
 
Entonces no tiene nada que ver com la fuerza, si no la pésima calidad de los objetos que agarras
no porser mas fuerte se tiene que ser asi, si no ronnie coleman destrozaria todo a su paso
 
Pfff vaya trollaco
 
Atrás
Arriba