Romper cosas por culpa del gym

patroclos

New member
Estoy un poco harto de llevarme las manivelas de las puertas, romper sillas al sentarme, he roto cristales y vajillas limpiando, tenedores y cucharas, llaves también al abrir puertas, persianas, colchones que quedaron como una V, cada día todo esto de ir al gym me sale más caro XD

¿no les pasa a ustedes lo mismo?
 
No, no creo estar como hulk para que me pase eso.
 
Enserio? jajaja. A lo mejor tenemos diferentes conceptos de delicadeza a lo mejor para mi abrir una puerta es un movimiento suave y para ti es liarte con ella a patadas porque otra explicación...
 
Sí, sí, toda la vida hice eso, por eso el gimnasio no me hace perder nada.
Me acuerdo cuando di el examen de Probabilidad el professor nos llevó en el auto al Centro Matemático, y le arranqué la manivela del auto.
Ahí cuando el entro en otro trabajo que tenía com la manivela en la mano, y dijo que habia sido um estudiante, un amigo mío que trabajaba también ahí le dijo "obviamente Arturo Gómez". Claro.
Una vez en un banco patee inadvertidamente uma papelera metálica la reventé contra la pared.
 
Solo me pasa cuando voy muy activado nose. No creo que sea raro que pase esto a más gente.

Pasen el hilo a principiantes mas bien si pueden. Gracias
 
Y cuanto levantas en sentadilla y peso muerto?

Iva a preguntar lo mismo jajaja.

Dejar la cama como una V dice, ¿cuanto pesas?, porque viendo la foto del avatar, o saltas y te dejas caer en la cama para hecharte, o compra en otra tienda que la teletienda solo vende mierda.
 
Sentadillas 50k cada lado bien hechas y PM 80 igual.

Poco a poco mejoraré mis pesos, es mi primer año y no quiero lesiones.

Thx every1 4 ur coments
 
Yo por fuerza no la verdad no he roto mas que cosas pequeñas porque soy un manazas,eso si he roto una camisa ,se me abrio por la espalda al estirarme y tuve que estar con la chaqueta puesta,lo ultimo una silla de terraza de bar ,no aguanto mi peso y casi voy de culo al suelo jeje pero quitando esos dos ridiculos nada mas.
 
Yo por fuerza no la verdad no he roto mas que cosas pequeñas porque soy un manazas,eso si he roto una camisa ,se me abrio por la espalda al estirarme y tuve que estar con la chaqueta puesta,lo ultimo una silla de terraza de bar ,no aguanto mi peso y casi voy de culo al suelo jeje pero quitando esos dos ridiculos nada mas.

Para alguien antiguamente tirando a palillo romper una silla de un bar es como una azaña jajaj. Algun dia yo tambien las petaré
 
jajajaja me parece un poco absurdo!! para romper cristales, doblar cucharas y romper sillas uno tiene que poner empeño no me jodas... uno no rompe ni dobla cosas sin querer de lo fuerte que esta venga hombre jajajaja
 
jajajaja me parece un poco absurdo!! para romper cristales, doblar cucharas y romper sillas uno tiene que poner empeño no me jodas... uno no rompe ni dobla cosas sin querer de lo fuerte que esta venga hombre jajajaja

Una silla de plastico de esas de las terrazas no aguantan una mierda, si pesas mas que la media se van abajo enseguida.
 
jajajaja me parece un poco absurdo!! para romper cristales, doblar cucharas y romper sillas uno tiene que poner empeño no me jodas... uno no rompe ni dobla cosas sin querer de lo fuerte que esta venga hombre jajajaja

Yo cucharas y eso nuca ,ahora una silla de terraz de Coca-Cola si que la fundí al sentarme jeje fue un poco vergonzoso mas que una hazaña pero bueno.
 
Atrás
Arriba