Opinion sobre esta dieta

Ksn

New member
Hola a todos, me gustaria que opinaran sobre esta dieta que ya lleve hace tiempo y me dio resultados, baje peso y solo salia a correr por las tardes, ahora quiero hacer una rutina de 4 o 5 dias en el gym, 1h o 1h 30min de rutina y de 30 a 60min de cardio.

Ademas compre la Proteina Muscletech e Hydroxicut, el cual el hidroxycut pienso tomarlo 1 semana despues de inicar.

Peso 94kg y mido 1.74, pero no estoy gordo de los brazos ni las piernas, todo esta en la panza y algo en la espalda.

La dieta consiste en 5 comidas, pondre los horarios en los que la consumia

(Todo cocinado con aceite de oliva)

8 AM
- 3 claras de huevo y 1 huevo, 50gr de queso panela
- 4 Tortillas
- Te verde
- 1 Manzana verde

10 AM
- 10 Almendras

1 PM
- 250gr de Pechuga de Pollo acompañado de espinacas
- Porcion de Ensalada verde (Lechuga, Tomate)
- 1 palo de apio
- 1 porcion pequeña de lentejas


4 PM
- 1 Licuado de 3 fresas, te verde y Yorugth Natural (originalmente eran Frambuezas pero cuestan mucho $$)

8 PM

- 200gr de Pechuga de Pollo
- Brocoli hervido en agua


* de tomar aparte del te verde, solo agua.

La dieta es para 45 dias, todos los dias se repite exepto el domingo.
 
Última edición:
y los macros? no cuentas calorias? pesas y mides?
 
y los macros? no cuentas calorias? pesas y mides?

Peso 94kg y mido 1.74m, esta dieta la segui por consejo de un amigo que empezo a ir al gym y despues de obtener resultados me paso el tip por eso es que vengo a solicitar sus comentarios al respecto, gracias.
 
Última edición:
Una dieta debe estar personalizada a tus características y personas, no solo porque te la de tu amigo al que le fue bien, cada uno tiene un peso distinto, una altura distinta, un porcentaje graso y magro diferente, una actividad diferente, unos factores genéticos diferente y una actividad diferente por tanto las necesidades de macronutrientes y de calorías serán muy diferentes, una dieta debe estar hecha acorde a tu medida.
 
Eso te mata. Está muy lindo para un filme motivador, pero no para la vida real.
Un hombre grande, en el gimnasio, comendo tan poco y todavia corriendo de 30 a 60 minutos se aniquila.
con tu altura y peso, no necessitas nada de eso, simplemente continuar entrenando pesas normal y sacar las besteiras de la alimentación que te ponen sobrepeso.
Y si no encuentras essas besteiras, es que estás con un desarreglo metabólico que tienes que ir al médico.
 
Gracias por los comentarios, habra alguna dieta que me puedan sugerir y que pueda complementar con Nitro Tech e Hydroxicut?
 
Gracias por los comentarios, habra alguna dieta que me puedan sugerir y que pueda complementar con Nitro Tech e Hydroxicut?

Repito lo dicho:

Una dieta debe estar personalizada a tus características y personas, no solo porque te la de tu amigo al que le fue bien, cada uno tiene un peso distinto, una altura distinta, un porcentaje graso y magro diferente, una actividad diferente, unos factores genéticos diferente y una actividad diferente por tanto las necesidades de macronutrientes y de calorías serán muy diferentes, una dieta debe estar hecha acorde a tu medida.

Porque te demos nosotros una dieta no quiere decir que sea buena ni que te valla a servir, como dije debe estar adaptada a tu persona, aquí te dejo información: Información básica para novatos
 
Hazte una para ti como dicen.
A mí no me gusta esa dieta el desayuno no lo entiendo muy bien y veo poca comida.
 
Atrás
Arriba