¿Diario de Estudios? ¿Troll?

Dorlman

Banned
¡Que Ley del Carajo condena los Estudios Culturistas! Soy Religioso y existe lo que es Sagrado a nivel de Culturismo. Lo más Sagrado para un Culturista es el Descubrimiento Médico enfocado al Culturismo. Una maña del Culturismo es el Análsisis de los Estudios Culturistas.

La Ley del Foro Condena los Placebos y los Estudios Falsos... pero... ¡Dícelo a la Universidad de Utah para ver que van a pensar de esto!

Debe haber un Moderador supervisor que investigue esos Estudios y se acabó. Por ejemplo, sobre el Estrés Insulinico... ¿Troll? Me defendí y se acabó. Entonces tengo que dejarme Criticar sin defenderme... ¿Que es un moderdador?

¡Es alguien que responde a las Protestas! ¡No algo análogo a un Game Tester! Me dirigo al dueño de Es.fitness. Yo me fuí del Foro Permanentemente porque aquí la gente que realmente le importaba el Culturismo era Baneada porque ignoraba las Leyes del Foro. Hay gente que no le importa el Culturismo sino Criticar a otros... y a esos no les pasa nada. Oxido era el Lider de Este Foro y Cuando se Fue hubo una Crisisi que el 90% de los que valían del Foro se fueron y crearon otro Foro. Yo me fui con ellos. Yo volví a este Foro es porque este Foro es Internacional y si me importa realmente el Culturismo y si quiero ser Fisiculturista y soy Powerlifting en Sentadillas Fuerte.

Este Foro debe basarse en Principios que son la Excepcion a las Leyes del Foro. Estudié Derecho y sé que la Maña del Derecho es el Procedimiento y el Combate. ¡Una Justificacion es lo que se necesita para llevar a cabo un Procedimiento! Y para hacer cumplir el Procedimiento se necesita Amenaza de Coercion y Coercion en caso de Ignorancia. Lo más importante en legislación culturista es el Orden del Foro pero más importante es el desarrollo del Culturismo. Si borran esto lo compiare de nuevo para que entiendan.

En mi País esta la Constitución y luego los Tratados Internacionales. Los Tratados Internacionales están por encima de cualquier Ley o Legislación incluso la del Foro.

TRATADO INTERNACIONAL DEPORTIVO

ESTATUTOS PARA EL CONSEJO IBEROAMERICANO DEL DEPORTE

TITULO PRELIMINAR

DISPOSICIONES GENERALES

ARTICULO 1. CREACION

Se crea el Consejo Iberoamericano del Deporte (en adelante CID) como organización intergubernamental que tiene por objeto propiciar el desarrollo del deporte en los países de Iberoamérica a través de la cooperación y el establecimiento de los mecanismos de acción común en materia deportiva.

ARTICULO 2. PERSONALIDAD JURIDICA

EL CID tiene personalidad jurídica propia y capacidad para celebrar toda clase de actos y contratos permitidos por las leyes e intervenir en toda acción judicial o administrativa en defensa de sus intereses.

ARTICULO 3. OBJETIVOS

a) Promover el intercambio de recursos humanos y técnicos, de conocimiento y documentación.

b) Promover sistemas de cooperación bilateral y multilateral en el campo de la capacitación técnica y del mejoramiento del nivel deportivo.

c) Fomentar la cooperación para el desarrollo del deporte para todos, la cultura física y la recreación.

d) Propiciar el análisis comparado y la armonización de los marcos jurídicos e institucionales del deporte.

e) Impulsar la colaboración con otras organizaciones deportivas internacionales.

f) Redactar, aprobar, poner en práctica y, en su caso, modificar la Carta Iberoamericana del Deporte.

g) Promover la ética en el deporte y la práctica del juego limpio.

ARTICULO 4. IDIOMA

Los idiomas oficiales del CID son el Español y el Portugués

Artículo para comenzar el procedimiento Judicial contra este caso de "Troll".

"d) Propiciar el análisis comparado y la armonización de los marcos jurídicos e institucionales del deporte."

¡Buena Suerte!
 
Atrás
Arriba