Caldo de pollo en definición.

dani95g

New member
Buenas! Me gustaría saber que opináis sobre el consumo de caldo de pollo (en mi caso, de la marca Gallina Blanca) en definición.

Os dejo aquí los valores del caldo:

Por 100 ml:

Valor energético: 22 kJ/5 kcal
Grasas 0,3 g
de las cuales Saturadas: 0,1 g
Hidratos: 0,2 g
Protes: 0,4 g
Sal: 0,75 g

Simplemente se lo echo al arroz para darle algo de sabor ya que a mi me cuesta mucho comérmelo a palo seco sin nada. Que opináis? Creéis que 0,75g es mucha sal?
 
Es poco calórico, puedes tomarlo sin problema.
 
Que opináis? Creéis que 0,75g es mucha sal?

pues eso mismo te iba a decir yo, tiene mucha sal, porque a lo largo del dia los alimentos que comes tambien van a tener sal y el conjunto de todo pues en fin, tendras mucha mas sal de la recomendada, la sal no es mala (sin pasarse), el problema es de que si te pesas cada semana o estas a niveles altos de definicion (10% o menos), la sal si que marcara la diferencia en la retencion de liquidos y como te veas en el espejo y en la bascula,

PDT yo en una semana sin sal, perdi 1 kilo de agua. y en la bascula se nota, en el espejo solo si estas por debajo del 10% se nota ...
 
Hombre si es por darle gusto al arroz... no tiene porque ser caldo. Puedes echarle un poco tomate frito, ketchup, mostaza, pimienta, ...

Pero si te gusta con el caldo adelante, no tiene apenas kcal... Por la sal no te preocupes, al final imagino que cocerás arroz para varios días, no te vas a comer todo el caldo en una comida...
 
Arroz con mostaza? En mi vida lo escuchao. Y tomate mejor triturado y lo haces tu en un momento.
No pasa nada por el caldo..lo único lo que te an dicho de la sal pero supongo que tampoco lo vas a tomar todos los días días.
 
Arroz con mostaza? En mi vida lo escuchao. Y tomate mejor triturado y lo haces tu en un momento.
No pasa nada por el caldo..lo único lo que te an dicho de la sal pero supongo que tampoco lo vas a tomar todos los días días.

A mi me gusta más frito... no tengo tiempo de andar haciéndome yo el tomate xDD
 
Yo como tomate frito en la pasta del medio día y me va perfecto con la dieta y en la cena muchas veces meto salsa de pimienta verde y todos los Lunes voy mejorando.

Todo está en llevar controlados los macros y las calorías.

El caldo del pollo te puede venir muy bien, mas vitaminas y con muy pocas calorías.

A todo esto se le une un mejor sabor.

La gente se piensa que el culturismo es arroz y pollo y ya está y a día de hoy la cocina de un culturista avanzado muchísimo.
 
Yo lo llamo controlar la sal diaria para no retener líquidos.

Ketchup, mostaza o tomate frito en definición? No sé.. hahaha

Es que si nos preocupamos de el control de la sal y luego metemos salsas donde están llenas de grasas malas... no lo veo muy coherente.

Pienso que salvo se vaya a vivir de la imagen física o se vaya a competir una dieta con salsas, etc siempre acorde a nuestras necesidades alimenticias es lo idóneo.
 
Yo lo llamo controlar la sal diaria para no retener líquidos.

Ketchup, mostaza o tomate frito en definición? No sé.. hahaha

Perdone usted caballero, pero 15g de tomate frito, que es lo que uso yo para darle sabor al asunto, tiene 9 kcal... si me dices esas 9kcal van a marcar la diferencia en tu definición... apaga y vámonos!!!!!


Pd. Por cierto por cada 100g de producto tiene 0,1 de sal, si tomas 15g estás metiendo 0,015 de sodio, bastante menos que el caldo de pollo... ¿de verdad me estás diciendo que no se puede meter en definición?


http://i61.tinypic.com/msfvc8.png
 
Última edición:
Perdone usted caballero, pero 15g de tomate frito, que es lo que uso yo para darle sabor al asunto, tiene 9 kcal... si me dices esas 9kcal van a marcar la diferencia en tu definición... apaga y vámonos!!!!!


Pd. Por cierto por cada 100g de producto tiene 0,1 de sal, si tomas 15g estás metiendo 0,015 de sodio, bastante menos que el caldo de pollo... ¿de verdad me estás diciendo que no se puede meter en definición?


http://i61.tinypic.com/msfvc8.png

Pensaba que hablabas del tomate frito normal, arriba no has especificado que fuese el light, quizás lo pruebe, te da buen resultado?
 
Pues yo meto 120gr de tomate frito todos los días en la comida con la pasta y bien que bajo....

En mi cuerpo pasan cosas inexplicables jajaj
 
Exacto, yo echo 15g en 3 comidas y ni retengo liquidos, ni dejo de bajar xD. Compro el de 0 azucares ysal añadidos, ¿por qué?, porque me sabe igual y no es bueno pasarse con la sal, pero no por fines estéticos sino de salud..
 
Atrás
Arriba