Comentarios mass gainer isostar

pedrop

New member
Buenos días!
Tengo 15 años en 2 meses cumplo 16, peso 70 kg, llevo 1 año entrenando. Os cuento, el otro dia me dieron un mass gainer isostar y yo no habia tomado nunca suplementos, me gustaria recoger toda la informacion posible sobre esta suples tales como:
Cuando es mejor tomarlas antes o despues de entrenar?
Cuanta cantidad?
En cuanto tiempo notare resultados notables?
suelo entrenar a las 12 y me las tomo a las 11
Muchas gracias por la atencion
 
No importa demasiado cuando tomarlo, puedes hacerlo despues de entrenar o cuando mejor te venga.

La cantidad no te la podemos decir, debes cuadrarlo dentro de tu dieta.

Resultados? Que resultados esperas de un suplemento? Un suplemento no es mas que "comida" en polvo, no hará nada milagro, no notaras ningun resultado distinto, simplemente metes parte de las kcal diaras en forma de batido en vez de comida, nada mas.
 
Coincido con todo lo que pepineldelarumia te comenta.

También deberías haber subido el valor nutricional pero recuerda que la mayoría de "GAINERS" que se venden son simplemente azucar y muy pocos llevan hidratos de calidad.

Para eso muchas veces es mejor aumentar la cantidad de hidratos en las comidas o ya que estás meterte a cucharada limpia con el azucar, ahorrarás algo de pasta.

Distinto sería si pudieras conseguir uno que tuviera hidratos de calidad.

Sobre cuando tomarlo pues como te han dicho no importa cuando, si no mas bien que cantidad según tu requerimiento de calorías en la dieta.

Puede ser en el desayuno, almuerzo, pre-entreno, comida, etc pero te recomiendo que no lo tomes para antes de dormir porque te vas a sentir bastante pesado.
 
Atrás
Arriba