Me pongo las pilas para 2016 - Me odiarás / TENGO PREPARADOR.... ESTO YA VA EN SERIO.

powervaquilla

New member
Hola amigos ya que este es el único foro de cultuerismo donde escribo, solo deciros que el año que viene voy a dar el gran cambio que muchos lleváis 4-5 años esperando.
POR PRIMERA VEZ ME VOY A PONER A LAS MANOS DE UN PREPARADOR, de momento no puedo comunicar quien es ya que queremos sorprender a todo el mundo.
Dejo este hilo abierto ya que tengo en cuenta vuestros consejos, siempre que sean buenos consejos y sin faltas de respeto.
Aquí os dejo mis últimos videos y mis intros para CPTV:

https://www.youtube.com/watch?v=Zm5vS9ISZKA

https://www.youtube.com/watch?v=n2gSpbhs6D4

En mi canal personal iré poniendo mas material. FELIZ VERANO
 
Por fin! Estaba impaciente, en serio, llevo 587 noches sin dormir para que te pongas en manos de un preparador, por fin podré descansar.
 
Pues el forte este para Lo puerta y bajito que es tiene in cuerpo impresionante,usa Roids pero ahi está .
 
Si haces lo que Jose Maria Forte te va dictando pero solo si le haces caso vas a notar muy buenos cambios.

Es una de las viejas glorias del culturismo.

Siempre me gustó lo directo y sensato que es a la hora de hablar del mundo del culturismo.

Sin pelos en la lengua.

Mucho ánimopero lo dicho... hazle caso y en un año vas a notar mas cambios que todo lo que llevas de entrenamiento.

También te recomendaría que te olvidaras de competir a día de hoy y trataras de conseguir muy buenos cambios y mas adelante te lo planteas.
 
Si haces lo que Jose Maria Forte te va dictando pero solo si le haces caso vas a notar muy buenos cambios.

Es una de las viejas glorias del culturismo.

Siempre me gustó lo directo y sensato que es a la hora de hablar del mundo del culturismo.

Sin pelos en la lengua.

Mucho ánimopero lo dicho... hazle caso y en un año vas a notar mas cambios que todo lo que llevas de entrenamiento.

También te recomendaría que te olvidaras de competir a día de hoy y trataras de conseguir muy buenos cambios y mas adelante te lo planteas.

Enorabuena, eres la primera persona del foro a la que le gusta forte.
 
Enorabuena, eres la primera persona del foro a la que le gusta forte.

No te gusta?

Puede ser que su forma de ser o comportarse no tenga cabida en muchos momentos de esta sociedad pero ahí esta su currículum en cuanto a competiciones.

A mi especialmente me gusta porque dice las cosas claras.

Aún recuerdo fue como invitadi a un programa de Antena 3 .

Tuvo salidas y argumentos para cada una de las preguntas que se le hicieron.

Defendió el culturismo y creo que a pesar de la satanización que hay sobre el culturismo supo explicarse de muy buena forma.
 
A ver es gracioso y la verdad me rio bastante pero muchas cosas de las que dice son basadas en mitos al igual que otras deja mal a medicos y eso me hace gracia porque lleva la razon y los medicos no
 
A ver es gracioso y la verdad me rio bastante pero muchas cosas de las que dice son basadas en mitos al igual que otras deja mal a medicos y eso me hace gracia porque lleva la razon y los medicos no

Si, estoy deacuerdo en ello pero ya se sabe...

Este mundillo del culturismo hay muchas leyendas urbanas y muchos sacan partido de ellas.
 
NO VOY A DECIR QUIEN ES.
DE FORTE SOLO TENGO BUENAS PALABRAS Y MUCHA ADMIRACIÓN, EL SR.FORTE VA CAMINO DE 150 CAMPEONATOS Y TIENE UN GRAN FISICO ADEMÁS CREO ES EL COMPETIDOR ACTUAL QUE MAS ENTIENDE DE NUTRICIÓN. ADEMAS TIENE UNA PERSONALIDAD PROPIA MUY FUERTE Y ES CULTO.
Para mi Forte es una gran persona y excepcional culturista si tenemos en cuenta la de años que lleva compitiendo y como se involucra para que el culturismo sea mas mediático con el programa cuerpos perfectos tv.
Gracias por seguirme y espero que en este foro me ayudéis. Siempre os tendré en cuenta.
 
Si haces lo que Jose Maria Forte te va dictando pero solo si le haces caso vas a notar muy buenos cambios.

Y si hubiera hecho las cosas con sentido y con planificación (aunque fuese básica) desde el principio también hubiera logrado resultados.

Es uuna lucha titánica entre el vaquilla VS la hipertrofia muscular

P.D.- _mmmmm_ ya sabemos quien gana de momento
 
Estamos con lo de siempre. Que sea campeon o tenga buen cuerpo no quiere decir que lo digan sea la realidad absoluta, ni el ni nadie.

El problema es que, por poner un ejemplo sencillo, como X persona no come carbos por la noche porque "engordan" y es campeon de no se qué, se cree que es lo unico que funciona, y no es así.

A mi me da rabia cuando escucho a Forte hablar sobre sus criticas y dice que entremos en no se que pagina donde pone toda su carrera como culturista. Ok, y? Que pasa que porque a tí te funcione algo, tiene que ser lo unico o lo que mejor funcione?

Veo que está demasiado chapado a la antigua, es normal en parte, es de la vieja escuela, pero tampoco deberia cerrarse tanto cuando se lo dicen.

Alguien a quien resto y sigo (a Forte no lo sigo) es a Strongman Tarrako, por ejemplo, y tambien está mas chapado a la antigua, sin ir mas lejos para el la glutamina es un suplemento que usa mucho, y tenemos evidencias cientificas de que no hace nada, pero nunca va a decir que el tiene la razon por ser campeon de no se qué, simplemente dice como EL trabaja, como EL entrena, como EL se alimenta....ni descategoriza las demas formas ni las critica, siempre da SU OPINION, no ofrece verdades absolutas como hacen otros.

Y dejo de paso esto: http://www.fitnessreal.es/sobre-entrenadores-personales/
 
Muy de acuerdo con el apartado de no dar dogmas de fe,en eso estoy de acuerdo por supuesto,ahora bien en mi opinión hay una corriente en este sector muy "científica" de gente que ha leído estudios lleva 4 meses entrenando y se permite decir que Forte o cualquier otro culturista no tienen ni pita idea y están anticuados.
Después ves los físicos de la gente que critica y son eso novatos empezando ,la mayoría de los cuales no llegara jamás ni a un 20% de un culturista de competición,mientras tanto en los campeonatos muchos competidores recurren a preparadores como el propio forte que los saca con un punto cojonudo.
No pretendo criticar nada solo digo que ahora con un estudio de Cualquier entrenador ingles la gente parece creer saber mas que un culturista de 20 años de carrera y si después tuviesen un físico brutal pues de acuerdo tendrían razón pero no es el caso y los culturistas siguen haciendo descargas de Carbos,siguen haciendo diuresis,etc...

No pretendo y repito hacer apología de la vieja escuela y muchas cosas que dice forte es verdad que creo que para objetivos "normales" no son necesarias ,pero el sabe lo que hay que hacer para secar a alguien y para ponerlo grande ,igual que Batista,igual que Paco mula,etc,pueden gustarnos o no pero jamás decir que no tienen ni idea porque ahí están los trofeos.

Ala menudo tocho,esto del tiempo libre va a acabar conmigo jeje vaquilla animo,ponte a entrenar y comer de verdad ,A poco que hagas medianamente bien progresaras.
Saludos
 
Muy de acuerdo con el apartado de no dar dogmas de fe,en eso estoy de acuerdo por supuesto,ahora bien en mi opinión hay una corriente en este sector muy "científica" de gente que ha leído estudios lleva 4 meses entrenando y se permite decir que Forte o cualquier otro culturista no tienen ni pita idea y están anticuados.
Después ves los físicos de la gente que critica y son eso novatos empezando ,la mayoría de los cuales no llegara jamás ni a un 20% de un culturista de competición,mientras tanto en los campeonatos muchos competidores recurren a preparadores como el propio forte que los saca con un punto cojonudo.
No pretendo criticar nada solo digo que ahora con un estudio de Cualquier entrenador ingles la gente parece creer saber mas que un culturista de 20 años de carrera y si después tuviesen un físico brutal pues de acuerdo tendrían razón pero no es el caso y los culturistas siguen haciendo descargas de Carbos,siguen haciendo diuresis,etc...

No pretendo y repito hacer apología de la vieja escuela y muchas cosas que dice forte es verdad que creo que para objetivos "normales" no son necesarias ,pero el sabe lo que hay que hacer para secar a alguien y para ponerlo grande ,igual que Batista,igual que Paco mula,etc,pueden gustarnos o no pero jamás decir que no tienen ni idea porque ahí están los trofeos.

Ala menudo tocho,esto del tiempo libre va a acabar conmigo jeje vaquilla animo,ponte a entrenar y comer de verdad ,A poco que hagas medianamente bien progresaras.
Saludos

Totalmente deacuerdo. Simplemente no me gusta la actitud de forte de creer que solo lo que el dice funciona.

Y no digo que no funcione, a la vista está. Solo que no es lo unico que funciona.

Luego tambien hay otro grupo de personas con cuerpos de la ostia pero se lo dan todo hecho (gente preparada por profesionales) qie creen saber algo y lo avalan con su cuerpo y no tienen ni puta idea. Tambien los hay.
 
Atrás
Arriba