Me pongo las pilas para 2016 - Me odiarás / TENGO PREPARADOR.... ESTO YA VA EN SERIO.

Si,no me refería a lo que comentabas ,caminos hay varios por supuesto y los que a unos les va de lujo a otros puede no irles tan bien.
Aunque también es verdad que si hablamos de culturismo que es de lo que habla forte para estar como esta el de seco los caminos se acortan jeje.
Y si siempre nos quedará el vaquilla jeje
 
Yo lo que veo es que a veces - tanto el mequetrefe como el gran campeón - falta abertura para entender que no por ser bueno tiene siempre razón y no por no haber alcanzado calificaciones o aún por no haber experimentado se está necessariamente errado. Ni que credenciales académicas den la razón automaticamente.
(recuerdo que en un seminário que hicimos años atrás un amigo mío que estaba exponiendo le dijo a un acadêmico que lo importunaba desde los assistentes "tenés que agarrar menos los libros y más los fierros").
La verdad (que es compleja, por eso algunos se apavoran y prefieren decir que no existe, que 2 + 2 a veces es 58,4 y otras veces el logaritmo de la pqp) surge del análisis racional y civilizado, y comparando siempre con la realidad.
Cuando ponemos papeles o copas arriba de la mesa en vez de experiências concretas o razonamientos concretos, se acabó la discusión y se acabó el avance.
 
Última edición:
Para mí es claro. El está hablando de un efecto posible, a corto plazo, útil para el culturista ya formado (y también cuando existen dificultades de circulación) para dar un acabamento adecuado.
Que es diferente al entrenamiento de formación donde se están construyendo estructuras que no existen todavia.
El no está errado en lo que dice, lo que está errado, es querer trasplantarlo a una etapa formativa cuando aún la persona no es desarrollada. No va a conseguir. Lo mejor que va a hacer es tener un poco más de resistência.
También es verdad, que como ya fue fue comentado, un entrenamiento con certa cantidad de repeticiones y descansos breves, dispensa la necesidad del cardio tradicional desde el punto de vista del efecto cardiorrespiratório y de procesamiento de grasas.
 
El está hablando de como poner massa corrida en la pared para que quede lisa o texturizada.
Pero para eso hay que tener la pared ya construída o construirla, y si se quiere construir hay que usar una mezcla diferente, que no es la misma que se usa para dar el aspecto final.
Saber en que parte de la obra estás es clave para saber que massa vas a usar.
 
Simplemente decir que nunca me ha llevado ni preparado paco bautista.
Mis preparaciones hasta el dia de hoy las he echo yo solo.
Solo queria aclarar eso ya que veo que hay gente que piensa que me ha llevado el.
 
Simplemente decir que nunca me ha llevado ni preparado paco bautista.
Mis preparaciones hasta el dia de hoy las he echo yo solo.
Solo queria aclarar eso ya que veo que hay gente que piensa que me ha llevado el.

Si, yo pensaba que Paco en algún momento te llevo ya fuera la rutina de entrenamiento, la alimentación o ambas.

Lo mejor que hiciste es ponerte en manos de un profesional para que te lleve la nutrición al menos.

Cuando uno trata de hacer las cosas y no le funcionan debe recurrir a un profesional y a poder ser con experiencia.

Aunque también te digo que quizás aumentando la cantidad de comida, etc se hubiera notado algo mas.

Espero que esta vez ya te vaya todo mejor y se empiecen a notar los resultados.
 
Maadre mía..
Te hace falta el preparador dile que haber si entrenas más el brazo derecho.
 
Pero no le faltéis al respeto al vaquilla tío jajaja
Es verdad que hay muchos métodos y a cada cual le ira mejor uno y a cada cual otro, a mi parecer depende de la recuperación mayormente ya que las dietas flexibles también funcionan y los diferente tipos de entrenamientos también
 
Yo pienso que si se pone las pilas y se mete a comer a base de bien puede conseguir un buen cambio.

Aunque se tape un poco pero hay que subir de peso si o si como sea.

No se puede estar entrenando esos años y los cambios ( que si que hubo ) sean minuciosos.

David, sería bueno que sacaras tu propio diario para un seguimiento.

PD: Desconozco si ya lo tienes, voy a ver.

Quieres que te lleve yo la dieta? _paraguas_ Si o si vas a subir y a 0€... no la comida, si no la dieta claro jaja.
 
Valla dos se han juntado, uno no sabe ni que es un aminoácido y al otro cuando le cuentas un chiste que parece una oración de instituto para practicar sintasis pues se ríe.
 
Pero si es verdad que entrenamiento específico para competencia de culturismo exclusivamente con ejercicios localizados, que es lo que al parecer pregona Forte funciona muy bien para todo el mundo si le pone ganas, entonces tendría que darse bien.
Y si no se da bien haciendo lo mismo que supuestamente viene haciendo, pero ahora con más voluntad (que sería lo de ponerse las pilas y tener alguien controlando), entonces no es verdad que la receta que muy bien pueda valer para un culturista de elite tenga que valer obligatoriamente para todo el mundo.
digo bien?
 
Atrás
Arriba