Me pongo las pilas para 2016 - Me odiarás / TENGO PREPARADOR.... ESTO YA VA EN SERIO.

Y el motivo del post?
 
El problema del "argumento de autoridad", es que el éxito es resultado de la interacción de aciertos y de errores. Y en el automóvil de los aciertos, los errores van como convidados.
.
No podemos decir, claro, que un tipo que tuvo éxito está totalmente errado, ni tamoco que el que fracasó está totalmente cierto. Porque eso seria contradictorio con la realidad.
.
Simplemente son referencias a estudiar: el que se dio bien debe tener unos cuantos aciertos, y el que se dio mal, unos cuantos errores, pero todos ellos deberán ser analizados objetivamente a la luz de la razón.
 
Me gusta mucho el video que ha subido pepineldelarumia además de que el hombre este se explica perfectamente y concuerdo en todo lo que dice.

La experiencia te da la sabiduría, no hay mas pero que tiene que ver el video aquí en el post?

No trato de crear polémica pero no se porque se puso.
 
mm yo como novato mi opinion no cuenta, pero me parece que forte enseña en sus videos ejercicios con repeticiones parciales, y eso habría que evitarlo

De acuerdo con que a más comer más energia y será necesaria para pruebas tan extremas

Mariusz Pudzianowski ha ganado todos estos años 2002, 2003, 2005, 2007 y 2008. Y siempre tenía un porcentaje bajo de grasa, aunque decía él que tenía buena genética y en 2004 usó roids
 
Me gusta mucho el video que ha subido pepineldelarumia además de que el hombre este se explica perfectamente y concuerdo en todo lo que dice.

La experiencia te da la sabiduría, no hay mas pero que tiene que ver el video aquí en el post?

No trato de crear polémica pero no se porque se puso.

Porque se a empezado a hablar de la experiencia vs estudios, por asi decirlo, de como alguno como por ejemplo Forte creen que solo lo que ellos hacen esta bien solo por haber ganado campeonatos y demas, e empezado a verlo y creia que iva a tratar mas sobre este tema, aunque a sido centrado mas en un tema concreto de cierta discusion, me a parecido interesante junto al debate.
 
Porque se a empezado a hablar de la experiencia vs estudios, por asi decirlo, de como alguno como por ejemplo Forte creen que solo lo que ellos hacen esta bien solo por haber ganado campeonatos y demas, e empezado a verlo y creia que iva a tratar mas sobre este tema, aunque a sido centrado mas en un tema concreto de cierta discusion, me a parecido interesante junto al debate.

A vale.

Ahora lo entiendo.

Yo lo sigo diciendo... me gusta la forma de el, esa forma tan especial y directa que tiene de decir las cosas ( muchas veces sería mejor estar callado porque la razón no se puede tener siempre, está claro ) pero veo que es un deportista en el que tienen un muy buen currículum.

Si coje a este chaval creo que si podría darle un buen empujoncito la verdad.

Pero todo depende de uno mismo.

Por cierto, muy buen video.
 
A vale.

Ahora lo entiendo.

Yo lo sigo diciendo... me gusta la forma de el, esa forma tan especial y directa que tiene de decir las cosas ( muchas veces sería mejor estar callado porque la razón no se puede tener siempre, está claro ) pero veo que es un deportista en el que tienen un muy buen currículum.

Si coje a este chaval creo que si podría darle un buen empujoncito la verdad.

Pero todo depende de uno mismo.

Por cierto, muy buen video.

Es que la diferencia entre Carlos y Forte es clara. Forte siempre se respalda en sus titulos y siempre cree que solo lo que el hace es correcto.

Carlos no dice que existan mas caminos, todo lo contrario, y siempre recalca que es su OPINION, y como EL trabaja, no que sea la unica manera de hacerlo.
 
Porque forte coma cada 2 horas no quiere decir que haya que comer cada 2 horas, ya que esto es indiferente.

Porque forte entrene con su supermegaentrenodetresmilrepeticiones no quiere decir que haya que hacer lo mismo, solo que su experiencia y química le permite hacerlo y recuperse.

Porque forte solo coma pollo, claras, proteina en polvo y verduras no significa que haya que hacerlo, solo que el de esa forma ha encontrado las calorías que le favorecen y ya por ello son alimentos mágicos, y no es así.

Porque forte tome 3500 suplementos no significa que sea mejor, creo que esto está más que discutido.

Sin embargo cuando alguien hace algo contrario como la dieta flexible, entrenamientos de más frecuencia y menos volumen y cosas por el estilo forte siempre dice que eso no funciona y bla bla bla, que lo único que funciona es lo que él dice y eso no es verdad por muchos títulos que haya ganado.
 
5 años o mas de entreno y parece que no ha tocado un gim en su vida,no he visto peor fracaso y ceguera en años
 
No sería tanto de experiência vs estúdios sino de éxito como argumento de validación de factores particulares en algo que depende de más de un factor.
Lo que lleva a contradicciones inmensas.
Como dijo un amigo "Edevaldo (de momento campeón de muy buen nível) fuma" entonces yo voy a empezar a fumar. Es decir, como edevaldo se enchufaba 135 k de arranque y fumaba, entonces fumar ayuda. Las condiciones mecânicas, el entrenamiento, la alimentación, el hecho de no tener que trabajar 8 horas, no contaban. El cigarro se subía como convidado en el carro que llevaban los otros factores.
 
En particular, Forte tiene ideas acertadas, ideas erradas, ideas incompletas, e ideas que no son significativas.
Como tiene cierto éxito, es razonable que el primer grupo no sea un vacío total, por lo que una persona crítica lo escucha, pasa lo que dice por el filtro de la razón, lo contrasta con las experiências que conoce, y toma lo que encuentra adecuado, descartando o relativizando el resto.
Un fanático va a decir que cualquier asnera que el tipo diga está bien porque es campeón, o por el contrario decide que es un payaso y que nada de lo que diga (incluso cuando tiene razón) es válido.
 
forte habla sin saber muchas veces como lo de comer cada 3 horas para mantener los niveles de azucar entre los valores normales que te da en un analisis de sangre, cuando esos valores son precisamente con un ayuno largo de muchas horas, así de memoria.

Que luego puede saber de otras cosas pero muchas habla sin saber, demuestra poca seriedad con una respuesta preparada soltar cosas de estas.
 
También lo mismo que se puede decir de usar el éxito como sello de calidad, se puede decir, aunque en menor grado, sobre mucha teoria fundamentada en estúdios estadísticos dentro de la educación física.
Infelizmente el diseño de experimentos no es una disciplina tan simple, y muchas veces vemos en este tipo de estúdios fallas de definición del problema, de muestreo, de procesamiento numérico, y todavia de extrapolar el resultado a casos diferentes.
 
Lo acabo de empezar a ver, pero creo que va por el camino de lo que hablamos

Joder que casualidad jeje
Tarrako para mi tiene el mejor canal de musculación y fuerza de internet,un tío serio con una trayectoria brutal y un grandísimo comunicador.
Va un poco por la línea de la que yo comentaba internet es la bomba puede un chaval de 60 kgs y 18 años decirle a un tío de 130 kgs y mas de 30 años que no hace bien las cosas,es acojonante ,y lo mismo pasa con una persona que este desarrollada ,llega otra y le dice "ese entreno esta mal que lo dice Lye" ,imaginaros en un gym al chico de ejemplo dando consejos al cachas del lugar,pues en internet esto ocurre y como poco es curioso,como detrás de una pantalla se pierde a veces de vista quienes somos realmente y la experiencia real que tenemos en algo.
Yo la primera quedada que hice con gente de este foro para entrenar ,con mis amigos flesh y Juancar ,me acuerdo que iba acomplejado diciendo "voy a quedar como un tirillas jeje" y así era me ganaban por goleada ambos ,cuando estas empezando hay que escuchar a los que llevan mas tiempo,aunque se equivoquen y tu mantengas tus ideas y sigas trabajando con ellas pero hay que tener cuidado porque algo de razón pueden tener y a lo mejor les ha pasado algo parecido a lo que te pasa a ti en ese momento.
Forte se equivoca en muchas cosas seguramente ,además de que si quiere que la gente vea su programa tiene que ser polémico y extremista,además de ser un tío muy experimentado que destaca por no tener piel ni fuera de temporada,de ahí muchas de sus opiniones,pero de culturismo algo sabe que no le han regalado nada de lo que ha ganado.
Un saludo
 
Joder que casualidad jeje
Tarrako para mi tiene el mejor canal de musculación y fuerza de internet,un tío serio con una trayectoria brutal y un grandísimo comunicador.
Va un poco por la línea de la que yo comentaba internet es la bomba puede un chaval de 60 kgs y 18 años decirle a un tío de 130 kgs y mas de 30 años que no hace bien las cosas,es acojonante ,y lo mismo pasa con una persona que este desarrollada ,llega otra y le dice "ese entreno esta mal que lo dice Lye" ,imaginaros en un gym al chico de ejemplo dando consejos al cachas del lugar,pues en internet esto ocurre y como poco es curioso,como detrás de una pantalla se pierde a veces de vista quienes somos realmente y la experiencia real que tenemos en algo.
Yo la primera quedada que hice con gente de este foro para entrenar ,con mis amigos flesh y Juancar ,me acuerdo que iba acomplejado diciendo "voy a quedar como un tirillas jeje" y así era me ganaban por goleada ambos ,cuando estas empezando hay que escuchar a los que llevan mas tiempo,aunque se equivoquen y tu mantengas tus ideas y sigas trabajando con ellas pero hay que tener cuidado porque algo de razón pueden tener y a lo mejor les ha pasado algo parecido a lo que te pasa a ti en ese momento.
Forte se equivoca en muchas cosas seguramente ,además de que si quiere que la gente vea su programa tiene que ser polémico y extremista,además de ser un tío muy experimentado que destaca por no tener piel ni fuera de temporada,de ahí muchas de sus opiniones,pero de culturismo algo sabe que no le han regalado nada de lo que ha ganado.
Un saludo

Como e dicho, no me malinterpretes Kal. Simplente que algo funcione no quiere decir no que sea lo unico que funciona ni lo mejor.
Luego depende de muchos factores. Esta el que tiene buen cuerpo sin pisar un gym y esta el que se tiene que matar en el gym pra lograr un pequeño cambio.
Los hay que entran al gym y parece que crezcan solo con mirar las pesas.

Se lo que quieres decir, oero entiende tambien lo que te quiero decir yo, simplemente muchos creen que lo que hacen es camino absoluto por que a ellos les funciono, y tampoco es asi.
 
Y luego esta el gran Vaquilla!
 
Atrás
Arriba