Ayuda cadencia

Joel_savage

New member
Buenas a todos, tengo una preguntita rapida a ver si me la podeis responder
el hecho es q llevo varios meses intentando hacer los movimientos lentos en muchos ejercicios, menosnvuando voy a rangos de fuerza, ya que me comentaton q ayuda mucho a la hipertrofia etc
el hecho es que no noto ninguna mejora haciendo esto, se que para crecer es mas dieta q otra cosa, pero la verdad creo que en la epoca que tiraba vomo un burro haciendo algo mas rapido los ejercicios pero con mas peso mejoraba mas, que opinais sobre esto? Que os va mejor?

Otra pregunyita, yo estoy con una rutina torso pierna pesado-liviano, pero las rutinas weider son malas para toda persona q sea natural? Es decir, yo el primer año de pesas avance bastante con una weider, pero claro, fue mi primer año, ya llevo 3 y medio, no me beneficiarian ahora mismo?

Gracias!
 
1) si más peso, más velocidad te resulta mejor, entonces, debe ser así. En general cualquiera que entrene para otros fines que no sean culturismo lo hace así. Si además para culturismo te resulta mejor, es que debe ser mejor mismo.
2) nadie dijo genericamente que "weider es mala para todo natural", sino que muchas personas hacen weider que tienen algunos defectos, que, a no ser que se venga muy bien predispuesto o se tengan otros factores extra (como el dóping por ejemplo) no van a funcionar bien. Pero es sólo mirar los debates que hablan sobre rutinas weider y ves que hay formas de que puedan venir bien para cualquiera. Que no son generalmente la popular weider de 3 días que dan los monitores.
 
Enronces para alguien que quiera estetica y secundariamente fuerza, tamb es mejor levantar mas pesado aunq no se haga lento el ejercicio? Tamb me siento mas agusto con pesos grandes xD esque he visto de todo, gente que esta trande y hace los ejercicios coml una bestia tirando peso a piñon, y gente que esta grande pero que levanta pesos de niña...