Próximo paso luego de las proteinas

alesana

New member
Hola gente, quisiera saber opiniones.
Llevo dos años en el gym, actualmente tomo aminoácidos pero entreno y proteinas post entreno, y quiero empezar a tomar algo más potente por así decirlo.
Un amigo me recomendó el animal stak, no se bien como funciona (si alguno lo tomo o algo me gustaría saber mas). Ustedes que recomiendan?
 
Los suplementos sirven pars cubri carencias en la dieta.

Si no llegas a la prote diaria, porteina en polvo. Si te cuesta comer las kcal que tocan, un gainer. No hay uno que sirva mas que otro, hay unos que vienen mejor en un caso u otro
 
El stak no te va a hacer nada o poca cosa para eso cómprate una creatina monohidrato junto con el suero que al menosuuy tendras más fuerza y algo más de volumen.
 
Última edición:
La creatina de por sí no da más volumen de la que genera la retención de líquidos, quizás al aumentar el rendimiento pueda ayudar a aumentar el volumen por medio del entrenamiento, eso si es cierto.
 
que tampoco es aumentar el rendimento sino nivelarlo com el de la gente que come carne roja cruda.
 
Es superior, ya que la carne apenas tiene creatina a no ser que se tome en cantidades muy altas, 1 kg de carne tiene unos 5 gramos de creatina que es la cantidad que se suele recomendar diaria para llegar a la saturación, osea que para que tenga el mismo efecto que la suplementación que creatina deberías comerte 1 kg diario.
 
Yo desde mi punto de vista no recomiendo tomar siempre pre-entrenos, no estoy en contra, es mas tengo uno, pero lo uso muy poco y siempre para superar mRcas o potenciar un entrenamiento o ciclo que quiera ponerme al máximo. Yo siempre trabajo y progreso desde ninguna toma, para que no sea el pre-entreno el que mejore mi rendimiento, sino que mejore a través del sufrimiento mental y neuronal hacia los músculos, luego cuando me pruebo a tope, claro que lo tomo , te explico como lo hago.

En primer no tomo un cacito como recomiendan, sino la mitad, y siempre progreso sin tomar nada, quizás una vez cada dos semanas para ver como estoy...

Lo que mas mejora el rendimiento un día cualquiera, es el estado de humor, si lo tienes alto y con seguridad, animado y demás, estallas el entrenamiento, es algo que se "tapa" si usas pre-entrenos de forma constante, porque tu cuerpo se acostumbra a esas sustancias para autoexigierse, que no es lo mismo que hablar de rendimiento.

Estos son datos extraídos de mi mismo.

Días de descanso medio (día antes pesas y el mismo día tambien) y buen estado del humor sin pre-entreno, se me da como el "día estándar"

Días de descanso medio mal estado de humor o desanimado sin pre-entreno, puedo bajar como un 5% mi rendimiento a nivel atlético ese día, por lo general las pesas se me dan bien.

Días de descanso medio mal estado del humor con pre-entreno suelo mantener o mejorar un poco, los días estándar.

Días de descanso medio, estado del humor bien o animado con pre- entreno, mejor entorno al 2.8% - 4% según el último mes y medio, ( ya que este caso se me da mas que los días que estoy muy muy animado, ninguna he entrado en récord tras dos muestras hechas en 1 mes y medio)

Días de descanso medio, estado del humor muy animado con pre- entreno, mejoro mas del 8% del día estándar y puede que entre en récord.

Recordad, estos datos con medio cacito, 50% del recomendado.
 
Última edición:
Hace muchos años lo tome casi todo, BCAA, creatina, etc, pero realmente no estoy seguro si me ayudó a conseguir algo, era joven e inconsciente.
Recuerdo que lo que me fue muy útil fue comer como un toro y los batidos de prote para hacer más fácil repartir tantas comidas.

Yo ando buscando algún alimento que estimule de manera natural y notoria la hormona del crecimiento, pero quitando (creo recordar) la coliflor cruda (no es gran cosa), no encuentro nada. ¿alguien sabe algo?
 
Si ya es complicado que un suplemento, donde se supone se escojen los ingredientes adecuados, te eleve la testosterona u otra hormona...imaginate con comida....
 
El problema es que buscas soluciones mágicas como si un alimento en concreto o un suplemento te fuese a hacer ganar masa muscular y a elevar las hormonas, y la realidad es que eso no existe, al menos en la ganancia de masa muscular y fuerza no existe el camino fácil salvo que mediante esteroides lo cual no recomiendo, la realidad es que el único camino es entrenar duro, alimentarte correctamente y ser constante, por duro que suene.
 
Déjate de aumentar niveles de testosterona y demás bobadas... Entrena fuerte, hazte una dieta acorde a tus objetivos y leña al mono hasta que hable inglés!! No hay otro camino...
 
Es superior, ya que la carne apenas tiene creatina a no ser que se tome en cantidades muy altas, 1 kg de carne tiene unos 5 gramos de creatina que es la cantidad que se suele recomendar diaria para llegar a la saturación, osea que para que tenga el mismo efecto que la suplementación que creatina deberías comerte 1 kg diario.
Sí, es más o menos una buena cantidad para comer después de un entrenamiento pesado. 1 kg de carne, baja bien.
 
Por ahora salvo a ti no he visto ninguna persona que lo haga, no creo que sea demasiado bueno, ya que puede exceder las cantidades de ciertos minerales, no se hasta que cantidad puede ser peligroso pero es una posiblidad, además que en caso de ser 1 kg magro son al rededor de 230 gramos de proteina, cosa no necesaria, no es que sea perjudicial pero vamos... Si aparte de eso consumes pescado, huevos, etc e incluso algunos cereales se dispara aún más.
 
debe ser verdad en general, pero a veces uno tiene médio que estómago de buitre o de hiena, especialmente después de entrenar. Como dice mi sobrino, vigilen la heladera que ahí viene el camión de basura.
 
A parte del dineral que se va en carne roja comiendo 1 kilo al dia,más de 200 euros al mes sólo en carne,una locura.
 
Para mi dentro de los suplementos legales te diría usar un óxido nítrico.

No todos te van a funcionar, al menos en mi caso había algunos que me los recomendaron y no me hicieron ni cosquillas.

En aspecto físico no creo que se note pero en rendimiento si, sobre todo a la hora de levantar pesas y salir a correr, andar, etc.

Pero debes saber regularte porque a mi al principio me daba el subidón e iba con todo y casi al final del entrenamiento o la carrera notaba como desvanecimiento.
 
A parte del dineral que se va en carne roja comiendo 1 kilo al dia,más de 200 euros al mes sólo en carne,una locura.

Vaya barbaridad....

Y eso que yo cuando no estaba en dieta y los kilos iban subiendo y subiendo me costaría meterme eso todos los días aparte de que no debe de ser muy natural meter tanta carne roja ya que conlleva muchos peligros, sobre todo con el paso de los años.
 
Atrás
Arriba