Por qué no crezco?

Leo10

New member
Tengo esta duda que no deja de inquietarme.

YO: 16 años - 1.70 cm 73kilos.

Padre: 1.84

Abuelo paterno: 1.85

Madre/Abuela: 1.65

Abuelo materno: 1.82

Abuela paterna: 1.60

Desde los 14 años que fue cuando comence en el gimnasio habre ganado un par de centimetros, nada mas. Se que estoy en crecimiento pero por lo general en los hombres de los 15 a los 16 aparece la maxima estatura
_comorr_
 
Esa es uma pregunta de genética, no de musculación.
Los genes que determinan la altura se recombinan y a veces da más a veces da menos.
Yo tenia un perro negro y una perra negra: dieron 4 hijos negros, 3 marrones y uno blanco.
 
A lo que se refiere con la historia de los perros es que porque tus padres sean altos o bajos no quiere decir qu el 100% de las veces vallas a salir igual a ellos, la genética es así. Después de todo está el genotipo y el fenotipo.
 
Estoy con todo lo que te comentaron.

Conozco un chico que terminaron inyectandole HGH para que creciera y el cambio se noto bastante la verdad.

Pero todo esto fue mediante la recomendación de su médico de cabecera y tras hacerle los exámenes pertinentes.

Aún eres joven y como bien te dice kityasuni aún te quedan algunos años para crecer.

Si es un tema muy importante para ti vete al tu médico de cebecera y trata de comentarle el tema.
 
Si,me di cuenta despues jajaj
Es automatico ya..

Yo estuve apunto de poner lo mismo... come mas y crecerás pero al ver un comentario puse el freno de mano _humillaci
 
Atrás
Arriba