Suplementación perder grasa mujeres

mrt1

New member
¡Hola! Soy una chica de 21 años y hace un par de meses mi porcentaje de grasa corporal se situaba entre 23-24%. Aunque hace tiempo que voy al gimnasio (en su mayoría a hacer spinning, bodypump, combat, TRX...) ahora he decidido ponerme en serio, me han hecho una rutina y una dieta para lograr mi objetivo: perder grasa.

El problema es que ando un poco perdida con ésto de la suplementación y pregunté a dos chicos que trabajan en mi gimnasio: uno me recomendó tomar tan sólo quemagrasas y el otro quemagrasas + Iso whey cero cero.


Agradecería mucho si alguien me diera su opinión de por qué es mejor una opción o la otra (o si tenéis alguna recomendación diferente también) y, de paso, si sabéis de alguna marca o producto específico y la manera de tomarlo todo (ya que mi idea es levantarme a las 7 y a las 9 como máximo ya estar entrenando).
¡Muchas gracias!
 
Ninguno, déficit calórico.
 
Puedes probar con te verde,te rojo,cafe verde que es lo que llevan los quemagrasas de ultima generación y darle al cardio en ayunas etc.
 
Claramente, alguien que ya practica "spinning, bodypump, combat, TRX...) " no va a sacar mucho efecto de más cardio todavia y lo que pierda con suplementos (si es que pierde) lo recupera em poco tiempo.
No soy de descalificar la vida de nadie (es decir, no entendo que "la vida no está hecha para tal o cual cosa") pero pienso que debe quedar algo médio complicado tener que hacer uma cantidad grande de ejercicio y además tomar determinados aunque sean tés inofensivos, sólo para mantener determinado peso, de por vida.
Entonces, em mi visión, el problema está planteado de forma errada.
Cuál es la forma correcta:
.
En primer lugar, estimarse un intervalo de peso que sea saludable y sustentable, es decir, que para mantenerse en él sea suficiente una alimentación correcta.
.
Si se está fuera de ese intervalo, o la alimentación está incorrecta, o hay un problema médico. Si es lo segundo, entonces ir al médico, si es lo primero, entonces corregir la alimentación.
.
Si se está dentro del intervalo, se puede variar la alimentación de modo de moverse (hacia arriba o hacia abajo) dentro del intervalo, esto es, en forma saludable y sustentable.
.
Si por algún motivo especial (por ejemplo deportivo o para hacer una película o por capricho personal) se desea eventualmente salir del intervalo (generalmente es hacia abajo del limite inferior de control), primero hay que assumir que eso va a ser temporário y que también hay un riesgo para la salud.
.
En esa salida hacia abajo de lo sustentable y saludable, es que a veces pueden ser útiles los suplementos que aceleran quema de grasas.
 
Atrás
Arriba