Mi dieta para volumen (¿Sugerencias?)

Oswolrf

New member
Escribo este post porque estoy dudando un poco con el tema de la dieta, hay quien me dice que esta bien y quien me dice que son demasiadas kcal y creo que lo mejor es abrir un post aquí que es la sección indicada.

Peso: 66 kilos
Altura: 180 cm
Objetivo: Volumen.

La dieta la iría iniciando progresivamente añadiendo a las kcal de mantenimiento hasta llegar a la totalidad que comprende esta dieta.

¿Pensais que son demasiadas kcal? ¿Debería bajarlas? ¿Están bien así?

Desayuno

250 ml de leche desnatada (con un poco de cacao puesto que sola no puedo con el sabor)
100 gr de avena

Media mañana

Sandwich integral de 100 gr de jamón york cocido (58 gr pan integral, 100 gr jamón)

Comida

250 gr de arroz integral (o pasta variando según el día)
1 cucharada de aceite de oliva.
60 gr de atún (u otra fuente de proteína como pechuga de pollo, variando según el día)
1 yogurt 0% desnatado Hacendado

Post-entreno

-1 platano con miel
-Batido de proteína (25 gr)

Merienda

-250 ml de leche con cacao.
-30 gr de cacahuetes (si no me he informado mal, es el fruto seco que más proteína contiene)

Cena

-100 gr de pasta o arroz integral (también modificando en relación a lo que haya comido al medio día y usando verduras para acompañar haciendo una ensalada de arroz o también había pensado en sustituir algún día este arroz por patata cocida y acompañarla de atún como alternativa).
- 1 huevo cocido
-1 yogurt 0% desnatado Hacendado



En total mis cálculos arrojan lo siguiente:


66 + (13,7 * 66) + (5 * 180) – (6,8 * 21) *1,55

66+904,2+900-142,8 = 1722*1,55

Mis calorías de mantenimiento son de: 2669 kcal
Mis calorías para necesarias para ganar volumen son de: 2669+400=3069

La dieta que he expuesto teniendo en cuenta absolutamente todos los alimentos (incluso el chocolate que lleva la leche), tiene la siguiente composición:

3042 kcal que provienen de: 468gr (CH) 139 gr (Prot) 64 gr (Grasas)

Había pensado en introducir un poco más de cacahuete.
 
Última edición:
Atrás
Arriba