Estado anabolico !!!

PaulFrank

New member
Hola buenas...
Tras unos meses de dieta baja en carbos y una buena secada dejando a la luz unos buenos abs (xD) me gustaria saber o que me resolvierais una duda que me surge, haber si me podeis echar un cable.
Es posible mantener este cuerpo entrando en un estado anabolico subiendo los carbohidratos pero, a base de verduras, es decir, a la dieta que seguimos para estar definidos reajustar valores metiendo carbohidratos de origen vegetal y algo de cereal, para mantenernos asi pero crecer (lento, pero no catabolizar) sin que desaparezca nuestra figura? o no podremos evitar taparnos?
Espero haberme explicado.
Un saludo!!!
 
Depende también de como entrenes, no?
Porque obviamente si no entrenas nada y comes más sólo engordas
Si entrenas muy duro y comes más va la enorma mayoría para peso magro.
Y si la cosa es más o menos, el resultado es también uma interpolación.
 
Lo "tapado o no" depende también de cada uno. Hay personas que nunca fueron gordas, entonces, aún estando un poco subidas de peso, los músculos quedan aparentes, y hay otros que por ya haber sido muy gordos o por no acertar exacto con la mejor comida, si no están un poquito gordos viven pasando mal.
 
Hombre... hablo de una persona que va al gimnasio a diario. Tiene un trabajo fisico y camina a diario mucho. El tema es si metiendo carbohidratos como verduras a todas las comidas incluso de noche
Lograremos subir musculo y no catabolizar ? Cojeremos mucha grasa? Ese es mi dilema
 
Bueno, entrenando duro, depende de la cantidad que se coma. Hasta cierto punto, la grasa se mantiene em control, ´por encima de eso, más comes, más engordas.
Es cuestión de ir controlando no pasarse.
 
Otra cosa: el aumento muscular no depende tanto del mucho entrenar como del ir subiendo los kilos que se manejan.
Esto es, mucho entrenar implica comer más porque se gasta mucha energia. Pero no necessariamente implica aumentar peso magro. Para eso, además de entrenar bastante, es necessário que haya um aumento em los kilos que se manejan em los grandes ejercicios.
 
Si por ejemplo uno comienza un período pesando digamos 80 k y com uma sentadilla de 150 k y uma banca de 100 k,
supongamos que em 3 meses la sentadilla fue para 170 k y la banca para 110 k, y el peso corporal fue para 85 k el aumento es mayoritariamente magro,.
Pero si no hubiese aumentado nada los pesos de la barra y sí 5 k de peso corporal, probablemente esse peso sería mayoritariamente grasa.
 
superavit ligero calculando bien los macros y subir poco a poco
 
Atrás
Arriba