dieta de definicion 2200kcal

Se como es sentirse mal, pero piensa um poco, com 81 te ves flaco y estás querendo perder peso.
No tiene sentido.
El problema es que te centras en lo que no es para centrarte (subir de peso y comer mucho) y dejas de lado el problema principal (la falta de subida de kilos en la barra).
Eso es lo que hay que analizar, no los macros ni el excesso calórico.
.
El problema se plantea así: por que no levanto más de 50 en press? Hay muchas causas
- entrenamiento mal organizado
- trabajo excessivo
- alimentación errada (y esto no es sólo macros y calorías)
- enfermedad oculta.
.
Yo diría que el problema está principalmente entre la 1 y la 3.
Para eso habría que ver en que consiste el entrenamiento y en que consiste la comida.
Pero de pique lo que se ve que está errado es pensar que el entrenamiento es romper fibras para crecer. No. El entrenamiento es levantar kilos y kilos. El centro del entrenamiento en tu caso, es ese. Y cuando uno entrena así, no hay macros, no hay nada, hay solamente cuidar de dejar algo de comida para los demás porque el cuerpo te pide carne sangrante.
Pero eso no es fórmula, es la reacción que hay que provocar. Salir del gimnasio queriendote comer uma vaca.
 
Y viendote flaco todavia quieres perder peso?
El problema es que te centras en resultados culturistas cuando tendrías que centrarte en subir la marca. No estás como para pensar como culturista (en outro momento tal vez sí, ahora no), estás para pensar como alguien que está por debajo de su nível de fuerza y tiene que subirlo.
La receta es:
básicos pesados 2 veces por semana al menos
semiolímpicos
pensar en términos de subir kg de fierro como prioridad
salir del gimnasio habiendola sudado y queriendote comer todo
Comer carne, verduras, fruta, huevos leche, guisos, comida de verdad. Lo que el cuerpo te pide.
Es uma vida de mierda, lo sé, pero es el precio que el jueguito tiene.
.
Sé lo que es querer levantar y no poder. Tentar 10, 15, 20 veces y a la vez 25 consigues. Y en cada probada com riesgo de matarte en el médio. Sé como es. Ya lo viví.
 
comenzare una dieta hipercalorica no controlada, comere por necesidad y no por obligacion.
y una rutina stronglift e ire viendo los resultados.

semana 1

lunes
sentadilla 5x5
press banca 5x5
remo con barra tumbado 5x5

miercoles
sentadilla 5x5
press militar sentado 5x5
PM 1x5

viernes
sentadilla 5x5
press banca 5x5
remo con barra tumbado 5x5

semana 2

lunes
sentadilla 5x5
press militar sentado 5x5
PM 1x5

miercoles
sentadilla 5x5
press banca 5x5
remo con barra tumbado 5x5

viernes
sentadilla 5x5
press militar sentado 5x5
PM 1x5
 
comenzare una dieta hipercalorica no controlada, comere por necesidad y no por obligacion.
y una rutina stronglift e ire viendo los resultados.


pues te veré rodando por hay en un tiempo.

(SI TE INPORTA LA ESTÉTICA) ===>>

Mira, llevar una rutina y no controlar la dieta es lo mismo que: ser diestro, y que te corten la pierna diestra.

Ahora, fuera de eso lo k es la rutina y edito el mensaje pork acabo de ver las fotos y no partes de 0, pork no usarías una progresión de fuerza ? O la piensas hacer al estilo Strongfit 5x5 simplemte subiendo X kilos a la semana y realizar 5x5 a ese pesaje ?
 
Última edición:
Ire intentando subir de a 2 kg por sesion si es posible.
A lo que me refiero es que a diferencia de como venia haciendo hasta el momento. Gaste varias pilas por pesar cautelosamente las porciones hasta de edulcorante.
Ahora hare por ejemplo en el almuerzo un plato de arroz o lentejas con una porcion de cerdo. Carne o pollo. En vez de estrictamente poner 120gr de pollo 250gr de arroz etc. No es que comere un dia 4 platos de arroz y al otro dia medio plato ja ja
 
en resumen
magro y musculoso ==> ya está
magro y no musculoso ==> ponerse musculoso
no magro y musculoso ==> ponerse magro
no magro y no musculoso ==> ponerse musculoso y después ponerse magro.
El problema es que las personas quieren ponerse primero magro y no musculoso, y de ahí subir, y ahí no funciona porque el tipo nunca acaba poniendose magro justamente porque no es musculoso de condición inicial. No son processos intercambiables y hay dificultad en asumirlo así.
Outra cosa, completamente diferente, es cuando hay sobrepeso, que sí esse sobrepeso se debe perder por motivos de salud independentemente de otras consideraciones deportivas o estéticas.
 
Pregunta. Que sucede si hago mi dieta basandome solo en las kcal y no es macros? Es decir comer papa lenteja arroz claras huevos carne de vaca cerdo y pollo. Verduras y frutas no tienen calorias significantes. Pan aceite y queso.
Esos son los alimentoz que ingiero a diario. Pero es un gran problema controlar macros ya que me varian mucho las mediciones. Controlando solo calorias se que es 1 taza de arroz 1 taza de lentejas y un bife.
Se entiende a lo que voy? De esta manera podria variar alimentos. Un dia meteria atun. Otro dia pasta. Siempre controlando solo calorias
 
Mientras consumas la cantidad suficiente de proteina y no te quedes muy corto con las grasas no tiene porque pasar nada, siempre es mejor hacerlo más exacto pero si te amarga mucho puedes hacerlo así.
 
Atrás
Arriba