dieta de definicion 2200kcal

Que tal. He hecho esta dieta durante 10 dias y para mi sopresa he bajado casi 5 kilogramos. Estaba haciendo una dieta de 2800 me estanque en 81kg. Subi a 3000 sin diferencias y luego a 3200 en la cual subi un kg mas y ahi quede estancado. Ahora baje a 2200 y he bajado demasiado peso de golpe. Estoy haciendo rutina de 3 dias y luego 20 min de bici. Los otros dos dias meto 30 a 60 min de aerobico
 
Buenas,
Yo no soy ningún experto pero puedo decirte que perder 5kg en diez días es una barbaridad. El problema de perder peso muy rápido es que te llevas mucho músculo por delante. Según tengo entendido lo ideal es perder máximo medio kilo a la semana para preservar la máxima cantidad de músculo posible.

Sobre lo macros yo invertiría las proteínas por los carbos.

Un saludo
 
Si, yo también subiría protes y bajaría ch.

Respecto a la dieta... me parecen muy pocas kcal para empezar... Si has estado con 3000 y de golpe y porrazo pasas a 2200 tu cuerpo se resiente y es normal que hayas perdido 5kg. Yo empezaría a bajar kcal poco a poco para asegurarte bajar a buen ritmo.
 
Ami reciente levantao no me entre pechuga de pollo que suerte.
As bajado muchísimo y vas a perder músculo tan de golpe. Y subiría proteinas
 
Mi rendimiento es bueno. No estoy progresando en las marcas. Ni siquiera lo intento. Hice una ruina de 3 a 4 series de 10 a 12 repes llegando exigido a la ultima repe. Noto una perdida de fuerza obvia ya que estoy metiendo la cuarta parte de hc de los que metia y 1000kcal menos. Ademas estoy haciendo mucho aerobico. Promedio media hora por dia 5 dias a la semana. La idea es hace 2 meses eso para quemar un poco de grasa y luego volver a hipertrofiar intentando progresar marcas. Ya que me habia estancado en todos los ejercicios y con marcas muy bajas. 70 press. 50 sentadilla. 100 pm
 
Tu te estás respondiendo solo... has bajado 1000kcal de golpe + cardio en exceso que estás agregando = R.I.P masa muscular.
 
Que me recomiendan para mantener lo mas que pueda la masa? Agregue otra patamuslo y 100gr de pechuga son 550kcal aprox y quite el arroz 100kcal menos.
Dejare de hacer aerobico los dias de gim. Hare solo 2 o 3 dias de aerobico
 
Pues lo que tienes que hacer es ir bajando poco a poco las kcal, no 1000 de golpe. El cardio es opcional, puedes hacerlo a cambio de comer más para compensar el gasto energético del cardio, o bien, no hacerlo y comer menos...

Empieza con tus kcal de mantenimiento y ves quitándole poco a poco kcal hasta que veas que bajas a un ritmo adecuado...
 
Mi rendimiento es bueno. No estoy progresando en las marcas. Ni siquiera lo intento. Hice una ruina de 3 a 4 series de 10 a 12 repes llegando exigido a la ultima repe. Noto una perdida de fuerza obvia ya que estoy metiendo la cuarta parte de hc de los que metia y 1000kcal menos. Ademas estoy haciendo mucho aerobico. Promedio media hora por dia 5 dias a la semana. La idea es hace 2 meses eso para quemar un poco de grasa y luego volver a hipertrofiar intentando progresar marcas. Ya que me habia estancado en todos los ejercicios y con marcas muy bajas. 70 press. 50 sentadilla. 100 pm
Com essas marcas ni jodiendo pensar en perder peso.
No sé cuánto peso te puede estar sobrando, pero lo que te decía en los debates anteriores era que tendrías que centrarte en subir marcas mucho más que peso, si hiciste como debías no tendrías que tener excesso de peso.
Em tu nível, la dieta es de equilíbrio, y lo que hay que hacer es centrarse en subir las marcas.
Cuando estás tirando kilos de veras, también el cuerpo se recompone en cuanto a distribución de grasas.
Dietas hiper e hipocalóricas tienen que ver con otras coordenadas, no con las tuyas.
Pero resulta que esto lo vengo diciendo para tu caso hace más o menos un año.
 
El cardio es opcional teniendo el objetivo de quemar grasas?
El problema agomez es que no pude subir marcas con dietas hipercaloricas. Ahora con hipocalorica ni de putas podre subirlo. Me cuesta completar 1x10x50k de pecho en este momento. Siento que perdi mucha fuerza. Pero no hay caso. Jamas pude superar los 70k de pecho y he intentado muhas rutinas progresivas diferentes
 
El cardio es opcional teniendo el objetivo de quemar grasas?
El problema agomez es que no pude subir marcas con dietas hipercaloricas. Ahora con hipocalorica ni de putas podre subirlo. Me cuesta completar 1x10x50k de pecho en este momento. Siento que perdi mucha fuerza. Pero no hay caso. Jamas pude superar los 70k de pecho y he intentado muhas rutinas progresivas diferentes

Es que lo que tiene que subir ahora mismo es la sentadilla, no la banca, y salvo que peses 40 kilos, deberia de subir aun bajando de peso
 
Por lo que veo eres bastante precipitado con esto, osea tienes bastante prisa en hacer las cosas, seguramente ese sea uno de los motivos por los que no subas de peso, has empezado a entrenar con pesos altos y subiéndolos rápido y te has entancado, es así?
 
Nono. Empece hace rato con rutinas de progresion con bajo peso. Tambien he hecho semanas de descargas. Pero no puedo pasar de donde estoy... en sentadilla levanto muy poco y me cuesta infinidades. Ni hablar de peso muerto
 
El cardio es opcional teniendo el objetivo de quemar grasas?
El problema agomez es que no pude subir marcas con dietas hipercaloricas. Ahora con hipocalorica ni de putas podre subirlo. Me cuesta completar 1x10x50k de pecho en este momento. Siento que perdi mucha fuerza. Pero no hay caso. Jamas pude superar los 70k de pecho y he intentado muhas rutinas progresivas diferentes
Sí, pero es necessário marcar que ya era um error pensar en la hipercalórica (que yo lo dije) en tanto las marcas no subieran en forma significativa. La grasa acumulada es consecuencia del error.
Ahora sería otro error radicalizar para perder esa grasa.
Es hora de tomar uma visión distinta de esto o agarrar por otro camino, que también es legítimo.
 
El cardio es opcional teniendo el objetivo de quemar grasas?
El problema agomez es que no pude subir marcas con dietas hipercaloricas. Ahora con hipocalorica ni de putas podre subirlo. Me cuesta completar 1x10x50k de pecho en este momento. Siento que perdi mucha fuerza. Pero no hay caso. Jamas pude superar los 70k de pecho y he intentado muhas rutinas progresivas diferentes

Pero vamos a ver... como no vas a perder fuerza si has bajado 1000 kcal de golpe a tu dieta y estás en un déficit muy alto para tu peso y altura???????

Ya te están dando soluciones, creo que más claro no se puede decir... xD
 
Cuáles son las dos visiones de esto?
Las voy a explicar, y cada uno sabe en que buraco está:
.
Visión 1) hay dos períodos, volumen y definición, en volumen hay um excesso calórico que en virtud de romper y regenerar fibras con entrenamiento, da en um aumento de la musculatura, más grasa. En la definición se saca la grasa y um poco de músculo.
.
Visión 2) el ser humano, con alimentación y descanso correctos, si hace um entrenamiento en el que los kilos van creciendo substancialmente induce vigor y desarrollo muscular, manteniendo la grasa controlada.Si eventualmente quiere reducir esa grasa, puede hacerlo. Esto es lo que hacen los levantadores, lanzadores, luchadores, etc.
.
Algunas personas la visión (1) les funciona. Así como a otros les funciona también no hacer nada. Todo bien con ellos.
Pero la realidad es que existen muchisimas personas que por la visión (1) lo único que van a hacer es lo que aqui vemos: subir peso excessivo y después pasarlas putas para bajarlo, sin apenas diferencia a favor.
.
Lo que voy a decir no es para ofender, pero con edad entre 20 y 30 años, y 80 k de peso es para entrenar con 100 k de banca y entre 150 y 180 de peso muerto y sentadillas. Siendo culturista.
Si no es así, que no es pecado ni delito que no sea, pero se quiere avanzar en esta disciplina, pues carajo, no es para mirar si el abdominal se marca o si el bicep hace o no hace bola o si pesa um poco más o um poco menos. Ni para pensar en suplementos ni nada
Es para centrarse a full en normalizar la fuerza, ir día a día a comerse los kilos, con la determinación de levantar o levantar.
Eso no le cae bien a todo el mundo, hay derecho a eso. Entonces es para mirar esse mundo y decirle tranquilo: chau, esto es uma mierda, no quiero tanto ser un modelo físico sino vivir bien, quiero salud y pronto.]
Y olvidarse dietas de volumen, de gainers, de músculo tal y músculo cual. Comer saludable, mantenerse en un peso saludable, eso ya está muy bien. No es necessário tener un físico destacado. Eso a veces tiene costos que uno no los quiere asumir.
 
Entiendo perfectamente lo que dices agomez. Pero aver si tu te pones en mis zapatos. Imagina esto. Haciendo una dieta hipercalorica con muchos hc por ende mucha energia para gastar. Vas al gimnasio levantas 50. A la semana 55. A la semana 57. 60. 62. 65. 62. 65. 65. 62 y mueres ahi sin poder subir mas. Lo mismo con el resto de los ejercicios. Imagina esto. Estas metiendo casi el triple de alimento que metes normalmente. Reduces 1000kcal. Aun asi es un poco mas de lo que comeria si no hiciera dieta. Y con esas 1000kcal menos se te hace IMPOSIBLE levantar mas de 50kg de press. A que le echas la culpa? Entiendo lo que dices. Si no subes marcas no rompes fibras y no anabolizas. Pero si no puedess subir mas?

Pd yo creo que sin hacer dieta. Comiendo normalmente en mi casa meto 2000kcal. Antes de empezar a subir de peso con la dieta estaba pesando 72kg y estaba demasiado flaco. Aun con 81kg me veo flaco
 
Atrás
Arriba