Sobre el refeed

Lucas77

New member
Hola a todos.

Sobre el refeed, he leído esto http://powerexplosive.com/comida-libre-refeed-y-cese-de-dieta/ pero me deja con dudas. Quiero hacer un refeed 1 día a la semana, no por el hecho de que necesite un día comer más, sino porque he leído que son necesarios en definición.

Entiendo que ese día consiste en disminuir las grasas sobretodo y algo las proteínas y subir muchos los HC. Pero...

1- ¿Cuántas calorías de más aproximadas debería tener un refeed?

2- Si utilizo los HC por kg. de peso corporal que dice en el artículo me sale una burrada de calorías.


Qué os parece así:

- Dieta normal: 1900 kcal. / 215 HC / 55 GRASA / 130 PROT ----> esta es la de hoy, pero normalmente hay algo más de grasa, entre 65-75 gramos, por lo que normalmente habrá menos HC y PROT.

- Dieta refeed: 2500 kcal. / 410 HC / 31 GRASA / 127 PROT ----> igual debería bajar las proteínas, pero es que con tanto HC me salen solas...


Serían unas 600 kcal. de más y unos 6 gramos de HC por kilo de peso corporal.
 
Bajar algo las grasas, por ejemplo a la mitad y subir hidratos hasta llegar a tus calorías de mantenimiento o un ligero superávit de 100 calorías por ejemplo, las protes yo las dejaría igual.
Lo que pusiste lo veo bien.
 
1- No son necesarios,solo si quieres competir o no bajar el rendimiento en tu deporte o algo similar
2-LYle establece 8-10 gramos por kg de peso en 1 dia de refeed,es decir 24 h pero creo que con la mitad ya se consigue un buen refeed,anque decir que si haces refeed tienes que gastar todo ese glucogeno los otros 6 dias sino de poco te servira
3-El dia de refeed las grasas se bajan a la mitad aproximadamente
 
Atrás
Arriba