Mi dieta :) Les pido que la critiquen por favor

John35rekt

New member
Hola compañeros amantes de los hierros le presento una prueba de una dieta que vvoy a estrenar el lunes.Asique si le encuentran algun error fatal porfavor que me le hagan saber
gracias.
Dieta de
Prueba
DESAYUNO
1 vaso de lechesemidesnatado
4 tostadas con miel y una fruta
MEDIA MAÑANA
2 Rebanadas de pan integral con un filete de pechuga de pollo con 2 cucharadas de queso crema
MEDIODIA
1 taza de arroz
150g de pchuga o 1lata de atun
POSTRE
2 platanos
MERIENDA
1 fruta o 300 ml de fruta
CENA
1 taza de pasta y arroz blanco
150 g de carne
300 g de ensalada
1 Cucharada de aceite de oliva
Postre 1 yogurt

Protes
181.7g
Carbos
432g
Grasas
60g
3027 calorias totales segun la aplicacion fatsecret
Cualquier duda estoy en volumen.
 
Última edición:
Cuanto pesas y mides? Cuáles son tus calorías de mantenimiento?
 
Ahí hay 3027 calorías seguro?? Y con dos cucharadas de queso crema, una cucharada de aceite y la leche semi hay 60 g de grasa?
 
Ahí hay 3027 calorías seguro?? Y con dos cucharadas de queso crema, una cucharada de aceite y la leche semi hay 60 g de grasa?

Todo esos alimentos los registre en la aplicacion de fat secret y me dio 60 de grasas y me decia exactamente 3027 calorias
 
fatsecret y fitnespal tiene el problema de que la base de datos está creada por todo el mundo, y hay alimentos que puede que las kcal conincidan, pero no los macros saliendote cosas como que te pases de kcal y te falten macros por completar.

Están bien, pero hay que fijarse bien o crear tu propia base de datos. Fijate bien.
 
Ahí no hay ni 180 ni 143 de protes ,no llegan a 100 .cuentalo bien incluso sin programas y veras que está mal calculado.
 
Atrás
Arriba