CH por grasas en volumen

Joel_savage

New member
Buenas a todos, me gustaria plantearles una preguntita rapida a ver si me podeid ayudar, siento mucho si esta respuedta pero no la vi

El hecho es que me cuedta mucho comer hc ( si hay q hacerlo se hace) pero mi duda es la siguiente
hace años comia cantidades industriales de ch, asi que, puede que haya una posibilidad, de que los hc no hagan tanto efecto como antaño? Por eso de la sensibilidad etc
podria por ejemplo subir grasas, por ejemplo de 1 gr x kilo a 1,2 o 1,5, bajar los hidratos, y avanzar exactamente igual o mejor? Ahora mismo estoy a 2,2 de prote, 1 de grasas y unos 455 de hc, pero me cuesta muchisimo comerlos, me gustaria bajarlos a 400, subir grasas y ya luego ir subiendo paulatinamente los hc
que pensais?
 
Cuanto pesas?
 
Puedes meterlos en forma liquida estilo vitargo y suplementos de ese tipo o hacerte batidos caseros que siempre contienen mas hc.
 
Grqcias a los dos, la verdad es q no tengo money para suplementos, es decir, si tengo q comer mas hidrato lo como, no es prpblema, solo q me seria mas comodas las grasas
peso 78, y meto 78 gr de grasas, estoy pensando en meter unos 86 y bajar los hidratos de 455 a 425 o asi, y luego si hay q subir ya los subire, pero en la dieta de "partida" veo mucho los 455, o es una cifra normal?
 
Es una cifra normal, pero vaya, que puede tranquilamente subir las grasas a 1,5g y bajar los ch... seguirás progresando de igual manera.
 
Entonces lo q realmente importa es el total calorico no? Es decir.... si yo estoy a 3212 cal y no subo, puedo poner mas grasas, algo menos de carbos, y de igual manera subir a 3312 cal y subire igual?
las grasas y los ch hacen la misma funcion? Saludos!
 
No es esactamente lo mismo, pero estamos hablando de personan que no competimos y estos detalles, dentro de unas normas, no tendran mayor importancia.
 
Las grasas más de 1,2 no las subiría. Si te gusta la miel te recomiendo que comas si te cuesta meter hidratos.
 
La miel me encanta pero ya meto 30 gr y no creo que sea mejor meter mas xD por la azucar y eso
pero bueno intentare meter lo que meto ahora, 1,1 gr de grasa x kilo y 2,2 de prote lo demas hc, saludos y gracias!
 
Atrás
Arriba