Agujetas en abductores haciendo sentadillas...

Cuanto tiempo llevas haciendo sentadillas y cuanto peso levantas?
 
Me pasa lo mismo a mi, antes de realizar sentadillas o peso muerto hago una rutina de unos 7-10 min de flexibilidad y cuando empiezo a hacer sentadillas y PM noto que bajo mucho mas pero siento como que trabajan mucho los abductores o ingles.
 
Primero son ADUCTORES, los abductores se encargan de hacer la funcion contraria. Cuanto mas abras las piernas mas sentiras el trabajo en estos musculos, que no trabajan de forma directa pero si mantienen tension de forma isometrica durante todo el ejercicio, lo que hace que te duela como si los hubieses trabajado directamente.
 
Primero son ADUCTORES, los abductores se encargan de hacer la funcion contraria. Cuanto mas abras las piernas mas sentiras el trabajo en estos musculos, que no trabajan de forma directa pero si mantienen tension de forma isometrica durante todo el ejercicio, lo que hace que te duela como si los hubieses trabajado directamente.

Estas dentro de mi para saber que no son los ABDUCTORES los que me duelen al hacer sentadillas?

:confused:
 
Última edición:
Tranquilo hermano, pense que era una confusion generalizada, el muchacho que escribio arriba dijo "Abductores o ingles" ...y son lo contrario. Ahora contestandote a vos, al trabajar sentadillas trabajas toda la parte anterior del muslo incluyendo abductores (son los que se encargan de que la rodilla no "se meta" hacia dentro, viste cuando bajas y sucede que la rodilla converge ?) Es normal que suceda.
 
Atrás
Arriba