Iron brother's diary returns (ahora si)

josegrua

New member
Tras mas de un año con este diario en dique seco, y antes de eso,otra larga temporada de no hacer nada, ahora que estoy entrenando con cierta regularidad,me decido a retomarlo, y a ver si lo ve mi hermano Sensei y tambien se anima.

Antes de empezar pasando mi ultimo entreno que fue el de pierna de ayer, voy a poner un poco a los que no me conozcais que sereis mucho en situacion.

Llevo ya muchos años en este foro,con idas y venidas,siempre queriendo volver a ponerme en forma como cuando era joven etc, etc... pero nada,más pajaritos en la cabeza y mas falsas espectativas que otra cosa, total, que con mas ruido que nueces,cada vez mi forma fisica iba a peor y a peor, hasta que en septiembre del pasado año 2014, puse la bascula en la friolera de 145 kilos...no digo ná...tuve un cambio de chip radical, y me dije que la cosa tenia que cambiar, era un despojo, torpon, siempre cansado y sin actitud para nada.
Pues me puse manos a la obra...sin prisas, pero sin pausas, haciendo las cosas bien pero sin barbaridades,entrenando lo justito,las cosas como son, pero entrenando al fin y al cabo, y bueno, algun fin de semana que otro me daba un capricho culinario.
Logré llegar a la vispera de noche buena en 125 kilos (un poco menos), estaba loco de contento, os podeis figurar.
Tras las navidades habia recuperado 3-4 kilos,pero no me obsesionaba, seguí adelante y para el 222 de marzo habia bajado hasta los 119 kilos tras una racha muy buena de actividad fisica que tuve...tras esto,han vuelto a venir tres-cuatro meses nada mas que regulares en lo que a dieta se refiere, pero encadenando la mejor racha de ejercicio fisico de mis ultimos 15 años, tanto asi,que me volví a montar en 127 kilos, no me avergüenza esto,porque la verdad es que a mi llegada a los 119 me estaba quedando un poco "fofucho", y después con 127 y haciendo ejercicio la verdad es que me estaba viendo casi mejor que con los 119, pero no es mi objetivo ser un bicho de cerca de 130 kilos (este en el estado de forma que este), asi que vueeeelta a la dieta y a seguir dando continuidad al gimnasio.

Ahora llevo 1 mes inscrito a un gim oficialmente (antes entrenaba en casa y pagaba algun dia suelto de vez en cuando en los gim de mi localidad),y he notado un aumento de fuerza y de tono general,pero aún me queda un largo camino, mi peso actual es de 125 kilos (igual que en navidades pero con otro aspecto),y...un factor principal que me hace ver que mi incremento de peso de 119 a 125 no es todo lo graso que podria parecer, es que...con 119 kilos, me costaba la vida sacar 2 flexiones (lagartijas), y ahora, pesando mas, estoy haciendo 9 ó 10.

Bueno, después de soltar la parrafada, empiezo con los que han sido mis ultimos que recuerdo series y rep, los de ayer y el miercoles.

Miercoles 15 de julio 2015 (dorsal,triceps y cardio.)(125'3kg)

Calentamiento
10:33 minutos, 2 kilometros.

Entrenamiento

Jalón dorsal tras nuca 15rep/26kg, 12/40, 10/47, 8/57, 6/67, (6/67+8/47)
Remo con barra 12rep/20kg, 10/30, 8/40, 6/50, 6/55
De regalo...cargada a fuerza 4repeticiones con 50 kilos.
Jalón dorsal brazos rectos 4set x15rep/20kg.
Extension triceps polea 3set x15 rep/30kg.
Pres frances banca inclinada 10rep/20kg, 2x8/25kg

Bicicleta estatica, 30 minutos, 17'4 kilometros.

Jueves 16 de julio 2015 (Pierna completa)(125'1kg)

Entrenamiento

Sentadilla profunda 50kg/7rep, 60/6, 70/5, 80/4, 90/3, 90/3, (90/3+60/8)
Extension de cuadriceps 12/19, 3x10/40 kilos
Curl femoral sentado 15/40 kilos, 4x12/57'5 kilos
Elevacion gemelo sentado 15/30 kilos, 4x15/50 kilos
Gemelo maq. horizontal 20rep/65 kg, 4x15/105 kg

Esto es todo por ahora, esta tarde me toca cardio on fire, que para mañana me gustaría dar un buen bocado a la bascula.

Un placer estar por aqui de vuelta nuevamente, esta vez con algo que aportar,y que sea por mucho, que sera que se estan haciendo bien las cosas.

Sensei, quiero verte por aqui.
 
Pasan los años y aun sigo por aqui jajaja te sigo en todos los diarios.
 
A ver si tu hermano se anima..., como le van sus entrenos?

Y tu decidete ya leches a hacer el puto cambio, ya por salud que luego te saldran todos los males.

Suerte y te ire echando un ojo,ánimo Jose.
 
Que grande eres Bruce, jejeje, me elegra ver que sigues por aqui.
Mi hermano bien, ahi sigo intentando motivarle, a ver si ahora que le estoy alcanzando en lo que a la bascula respecta se pone las pilas, aunque sea por orgullo.

Y por mi parte, ahora estoy muy concienciado, el haber perdido lo que llevo perdido ya me hace parecer otra persona, a ver si de aqui a unos meses hay algún cambio mas radical y me animo con alguna fotillo de esas del antes/despues.
 
Hola joségrua ,cuanto tiempo casi no me paso por aquí ya ,pero he visto tu diario ,mucho animo ,mi primo pequeño tenía un peso similar al que comentas en el inicio ,en un par de años de entreno duro va por 96kgs y podía haber corrido mas pero preferimos hacerlo despacio y con buena letra.
Además tu con toda la experiencia a tus espaldas lo tienes todo de tu parte ,animo y a por ello!!!
Un fuerte abrazo amigo del hierro
 
Pfff pago por enjabonarte esa espalda Kal,ni me imagino como estará ahora...

Como vas?
 
Bruce!! Qué tal tío??pues este año me he centrado en mantener la masa e ir bajando el %graso ,andamos por 98-100kgs pero con mejor porcentaje que en el pasado ,disfrutando mucho con los entrenos ya que los he modificado entreno mas cultureta dando menos importancia al peso y muy motivado.
No me paso mucho porque ya sabes que mi filosofía weiderina no encaja mucho por aquí además no hago sentadilla jejeje.
Espero que te vaya todo bien tío y que sigas machacando duro.
Un abrazo!!!
 
Bueno, pues empezamos otra semana, sere breve porque posteo desde el movil.

Lunes 20 de julio 2015 (Pecho y biceps.)
Pres de banca 12rep/50kg, 10/60, 8/70, (6/75+8/60)
Superior manc. 12/12'5, 10/20, 7/25, 6/25
Cruces en polea 3x12 con 17'5 kilos por cada lado

Curl con barra 12/18kilos 3x8 con 28 kilos
Curl alterno 3x10 con 12'5 kilos

30 minutos de cinta estatica de correr,3'3 km total.
 
Las cosas que inventa mi hermano con tal de animarse a entrenar... lo de otro diario no entraba en mis expectativas, pero bueno, lo haremos, a ver si este es el bueno de verdad. Bruce... Kal... saludos.
 
Atrás
Arriba