Marca myprotein

El ultimo paquete que me vino de myprotein noto que el polvo tiene otra textura y cambia un poco el sabor, quizás myprotein intento corregir algo el error despues del aluvión de criticas que les vino unos meses atrás
 
mi caso personal, llevo un par de años comprando en MP, pero la poca transparencia en cuanto a porcentajes y que se repiten una y otra vez y con cada análisis nos sorprenden , voy darle una oportunidad a hsn y su evolate por dos motivos:

1.patrocina a David (no voy a decir a quien patrocina MP, todo un desacierto por cierto)


2.pone bien claro que el origen es glanbia
 
mi caso personal, llevo un par de años comprando en MP, pero la poca transparencia en cuanto a porcentajes y que se repiten una y otra vez y con cada análisis nos sorprenden , voy darle una oportunidad a hsn y su evolate por dos motivos:

1.patrocina a David (no voy a decir a quien patrocina MP, todo un desacierto por cierto)



2.pone bien claro que el origen es glanbia

Cuánto amor a Rafa Martín eh.
 
Yo compraría la que mi bolsillo pudiea permitirse.

Otra cosa es que se haya tenido malas experiencias con dicha marca pero dejar de comprar algo que te gusta porque X persona es patrocinada por esa marca me parece absurdo.
 
que no se tergiverse la idea. Compraría a HSN porque patrocina a David. lo demás es fruto de la imaginación.


Y si, yo si dejaría de comprar en cualquier tienda/supermercado que financiase de manera no secreta cualquier tipo de terrorismo o cualquier idea que no fuese congruente con mis valores.

Y no desviemos el tema que es muy fácil. Aquí se habla de nutrición deportiva y suplementos. En lo que confiere a este tema MP sale mal parada por los foros.
 
Creo que leyendo atentamente lo que dice, se entende el sentido. Se comparta o no.
Si estoy hablando como los libros que dicen "la demostración es fácil o es obvia "(y no lo es tanto), entonces favor decir y explico en detalle.
 
Se entiende Arturo, se entiende a pesar de que haya compañeros que un 3 de agosto después de comer no tengan nada mejor que hacer que intentar montar polémica donde no la hay. En España hay muchos debates estériles, de los cuales intento no nutrirme.

Saludos.
 
Sólo en España? Da igual dejemoslo mejor.
 
Atrás
Arriba