Asesoria Con mi Dieta

Dannyle

New member
Primero que nada un saludo desde Tijuana Mexico.

Es la primera vez que me animo a escribir.

Tengo un mes y una semana con la siguiente dieta que me dio mi instructor la consulto con ustedes para ver si le quito o le pongo algo mas. ya que no me ha dicho de cuantas kalorias es pero de que he subido si he subido dejeme contarles que soy endomorfo y ya habia logrado bajar de 79 a 63 y ahora ando en 72 kilos pero ahora ya se me ve cuerpo.

Mis Datos:
edad : 34
mido : 162 cm
pero : 72 kilos
Entreno 5 dias a la semana.

Dieta:

Comida # 1
1 Taza de avena
60 grm Proteina
200 de Manzana Verde

Comida # 2
200grm de pechuga
300 grm de camote
1 ensalada Verde

Comida # 3
Ensalada verde
2 atunes
200 de Manzana Verde

Comida # 4
250 grs de Pescado Tilapia
180 grs de Brocoli
1 Taza de Arroz

Comida # 5
2 Latas de Atun
100 grs de pasta
1 cucharada de aceite olivo

Comida # 6
150 Gramos de pechuga
200 grm de Chayote, 200 grm calabaza
300grm de Papa y 200 grm de aguacate


Entreno por las tardes 7 pm


Suplementos: pre-work Neurocore + Amino acidos + A-HD tetosterone booster.


Mil Gracias por su ayuda

DF
 
Última edición:
Pruébala a ver como reacciona tu cuerpo y según eso vas modificando.
 
Gracias UchijaSaske por responder, me gustaria que me ayuden aver que piensan sobre la dieta!
Otra pregunta por cuanto tiempo puedo llevar esta dieta.

Mil Gracias
 
Sin saber las calorías ni macronutrientes ni tu mantenimiento es difícil opinar, pero quizás haya demasiada proteina.
 
Pues si la ha cogido así sin más lo más seguro que no te valga, más que nada por que no está adaptada a ti.
Calcula tus macros y calorías en foros que hay por aquí, será más fiable lo que tu hagas calculandolo y aprendiendo tu que una dieta ya hecha que te haya dado alguien
 
Ya trabajo en ello; Deacuedo a mi peso 72 kilos y 34 de edad necesito 2528 KCAL necesarias por dia.
Para aumentar necesito 2908 KCAL.

Por el momento esto es lo que tengo;

KCAL por dia : 2908 kcal
144 gr. de proteina
72 gr. de grasa
421 gr. de carbohidratos

Se aceptan sugerencias para terminar de diseñarla.
 
Subiría a 160g de protes o un incluso más.
Y en la dieta por que no metes ningún lácteo?
 
Buen Dia a todos he elebarado la siguiente Dieta de acuerdo con mis necesidades aver que les parece ya que la dieta que estube llevando no estaba personalisada y como quiero aprender aver que opinan:

Edad : 34
Peso: 72 kilos
Altura: 162 cm
Objetivo: Volumen

Mis calorías de mantenimiento son de: 2528 kcal
Mis calorías necesarias para ganar volumen son de: 2528+400= 2928 kcal


Desayuno
•1 vaso de leche semi
•100 g de All bran, Special K o Corn Flakes

Media Mañana
•50 g de pan integral con 80 g de pavo sin grasa

Medio Dia
Pan: 100 g de pan integral
•150 g de pasta
•150 g de filete de res o pechuga de pavo
•300 g de ensalada mixta (lechuga, tomate y cebolla)
un par de cucharadas soperas de aceite de oliva
•1 manzana

Merienda
•Pieza de fruta

Cena
Pan: 80 g de pan de centeno
Entrante
•300 g de papa cocida
•150 g de filete de pechuga de pollo
•300 g de ensalada mixta
un par de cucharadas soperas de aceite de oliva
•1 yogur desnatado con fruta

VALOR NUTRICIONAL
Proteínas: 164 (22%)
Hidratos: 444 (60%)
Grasas: 62 (18%)
Calorías: 2983

Nota: la dieta a quedado un poco pasada en 55 KCAL totales. Espero no afecte.

Escucho sus opiniones Gracias.
 
Si has calculado tus calorías de mantenimiento te aconsejo que pruebes una semana o así para ver si realmente son esas y después añadir pequeños aumentos para así ganar la menor grasa posible por que si empiezas con 400 kcal de golpe apenas que te cueste mucho ganar peso, ganarás demasiado peso y será la mayoria grasa
 
Estoy de acuerdo yo prefiero ir poco a poco con 200kcal más o como mucho 300. Ya cada uno sube o baja lo que quiere.
Lo demás ya te lo e dicho yo metería avena , nueces , y veo mucho pan ( integral ,centeno) puedes cambiarlo por otro carbohidrato por variar.
Y las grasas eran 72 no 62.
 
Pruébala a ver como reacciona tu cuerpo y según eso vas modificando.

completamente de acuerdo, en realidad es asi como se debe elaborar una dieta y no usar las estándares, sino solo como guia.

Pues si la ha cogido así sin más lo más seguro que no te valga, más que nada por que no está adaptada a ti.

eso es lo que pasa en los gyms, los instructores y demas, generalmente te sueltan la tipica de internet o la elaborada por ellos mismos para todo el mundo en general, y cada cuerpo es un mundo.

Si has calculado tus calorías de mantenimiento te aconsejo que pruebes una semana o así para ver si realmente son esas y después añadir pequeños aumentos para así ganar la menor grasa posible por que si empiezas con 400 kcal de golpe apenas que te cueste mucho ganar peso, ganarás demasiado peso y será la mayoria grasa

Estoy de acuerdo yo prefiero ir poco a poco con 200kcal más o como mucho 300. Ya cada uno sube o baja lo que quiere.


completamente de acuerdo con las dos citaciones, eso es lo suyo, ir progresando en funcion de tus requerimientos.
 
Gracias muy buenos aportes.. El instructor que me asesoraba me dicia que me daba lo que a el daba resultado... por ello estoy aprendiendo asiendo esta dieta de hecho voy por mi segundo dia hasta ahorita no me va tan mal pero es muy temprano para decirlo! hay con su ayuda la hire corrijiendo..

De suplementacion estoy con 20 gr de Aminoacidos + Prework NEUROCORE + A-HD Testosterone Booster
Con la dieta anterior me tomaba 2 pastillas de Hidroxicut para correr por las mañanas y mi rutina de pesas en la tarde.

Creen que deba continuar con las hidroxicuts para no hagarrar tanta grasa o solo me limito a hacer cardio despues de las pesas minimo 20 minutos..

DF
 
por que tanta cosa rara?
Por que comer más de lo que se necessita y después tener que correr y tomar activadores sólo para quemar um excesso?
Es simplemente:
- entrenar lo que se necessita para los objetivos
- comer lo necessário para sustentar esse entrenamiento y el crecimiento associado.
Hacer eso de forma minimamente razonable, lo más que puede suceder es que al cabo de 3 - 4 meses haya um excesso de uno - dos kilos, que se pierden en un ajuste muy breve.
Los tipos te arman una "burocracia fitness", esto es, inventar necessidades para justificar su existência.
 
Agomez comparto su opinion los entrenadores tratan de acerse indispensables pero pues no se puede sale caro y uno no aprende aparte como utilizan dietas muy generales por ello inicie generando mi dieta con la que abri el post me di cuenta que por eso me estaba poniendo bien redondito y haciendo mucho cardio + termogenico.

DF
 
Atrás
Arriba