me recomiendan un ganador de peso?

villanueva

New member
hola tengo 18 años , ya llevo un año y 6 meses entrenando e ganado 15 kg pesaba 45 kg cuando comense y ahora peso 60 midiendo 1,75 si bien aun estoy por de abajo de mi peso me e suplementado con proteína,aminoácidos y creatina.E ganado 15 magros tengo un porcentaje de grasa de 6% como 6 veces al día y me dirán o que comes y todo eso ya conozco muy bien este mundo del gym pero aun así no estoy conforme con mis cambios y que hacer para ello,estoy pensando en comprarme el anabolic un gainer o una proteína y complementarlo con mi dieta obvio ya que estos productos nos hacen magia,por lo que me dice varia gente tengo una buena genética ya que no acumulo mucha grasa pero siento quebme cuesta ganar peso,si bien lo que e ganado es de musculatura ojala me puedan sacar de mi dudaduda saludos maquinas 💪
 
Cuanto levantas em peso muerto y cuanto levantas em sentadillas?
 
Hola saludos

Antes que nada, con todo respeto pero dudo que estés en un 6%, no se de donde hallas obtenido ese dato, no dudo que puedas tener un físico definido pero no a ese % que no es sostenible tanto tiempo. Solo para aclarar.

En cuanto al gainer, cuantas calorias estas consumiendo? te cuesta llegar a esas calorias y a los macronutrientes? dependiendo que hueco de la dieta (grasas, proteinas y carbos) no completes te ira mejor un gainer u otro
 
Uno de los puntos que no queda claro, es que cuando estoy cebando un cerdo para venderlo al kilo, me interessa peso, y no me importa si es gordura o peso magro. Entonces, sí, es muy simple, empuja comida estomago abajo del animal, y el animal engorda y consigo un buen precio.
Pero si estoy entrenando un atleta, lo que me importa es el PESO MAGRO, y eso no se resuelve tan simple como "comiendo más".
Porque de esa forma, si no existe un entrenamiento pesado de verdad, el comer más em el mejor de los casos va a ser sólo cagar más, y en el peor de los casos un desespero por perder la barriga y los flotadores, buscando quemadores de grasa y cardio en ayunas y prenderle una vela a cada santo.
Si no se liga la alimentación suficiente con el entrenamiento que induce un crecimiento real magro, la estamos cagando del verbo la cagar, como decía el gringo.
 
Nose si le pasa a alguien más pero yo de agomez leo 3 líneas y ya paso..cansa lo testamentos que pone.
Iendo al tema principal yo no te recomendaría un gainer..yo lo llamo " mierda" o "calorías vacías"
 
Bueno, Jorge, no te preocupes,
la próxima, para que no te aburras, te pongo algún cuento de Perrault
o de Grimm
o de (no importa, porque la 4ta línea no la vas a ler)
 
Pues serás tu, porque a Agomez le gusta lo que a vosotros no, que es en base a su opinión, dar los argumentos correctos, para que así se pueda entender el por qué de su escrito. El siempre esta abierto a debates, pero joder, argumentarle bien.
 
Que se pueda entender su escrito?? Jaja sino se entiende nada..que si un atleta ,un cerdo..y más cosas que visto que te duermes y no llego ni a la 4ta línea como dice agomez.
Y como no..el famoso ¿cuanto levantas en sentadilla y peso muerto? X)
En fin..es una opinión que yo no me entero de los testamentos que pone.
 
Lo que no entiendo es como alguien que simplemente pone que un llama a los gainers mierda, sin ningun arguemento, puede criticar a alguien que intenta ayudar.

Que a puesto un ejemplo dd un cerdo? Si te paras medio minuto a leerlo con un poco de interes y no solo "3 lineas" tal vez lo entenderias. Si no te interesa, no lo leas y fin de problema.

Fdo: el enterado
 
El que faltaba..Jaja yasta el primero de la clase. (el que levantaba primero la mano, ese ese)
Me interesa lo que pone Villanueva en este caso o saul28 que contesta normal..no ese tostón. Repito que es una opinión no os irriteis.
Y los gainer si son una mierda para mi y que? Prefiero natural. Es otra opinión..a que lo as entendido? Pues yo de agomez no me entero de nada. Adioss
 
El que faltaba..Jaja yasta el primero de la clase. (el que levantaba primero la mano, ese ese)
Me interesa lo que pone Villanueva en este caso o saul28 que contesta normal..no ese tostón. Repito que es una opinión no os irriteis.
Y los gainer si son una mierda para mi y que? Prefiero natural. Es otra opinión..a que lo as entendido? Pues yo de agomez no me entero de nada. Adioss

Crees conocerme o algo? No era de esos en clase precisamente, aunque podria haber sido un poco mas asi...seguro que me hubiese venido bien.

Lo prefieres "natural"? Pues explica que es tu opinion, qie tu prefieras comida no quiere decir que sea una mierda o calorias vacias.

Y lo que me jode es que alguie que intenta ayudar sea molestado, porque el intenta ayudar, tu con esos comentarios no aportas nada.
 
U.u mieda, he vivido toda mi vida engañado. Soy un ciclado por tomar protes T.T gracias jorge ahora por tu culpa me siento mal
 
Tu lo as dicho..eso es ganar calorías sin comida. Pues es una mierda! Yo prefiero comida sinceramente me vas a comparar ganar volumen con comida a ganar volumen con eso. NO LO DIGO MAS.
Venga azle más la pelota boing boing..tu no aportas nada aquí ni en ningún lado.

Deso de nada campeón ( bueno subcampeon). Ciclado no pero tu por ejemplo te lesionas y tienes que estar meses sin entrenar y te aseguro que uno que a comido COMIDA va a conservar los músculos mejor que tu que tomas eso.. Entre otras más cosas.
FIN DEL ASUNTO.
 
A vee que yo prefiero la comida pq me encanta comer, pero si tiene los mismos nutrientes, pq va a ser diferente xD?
 
Tu lo as dicho..eso es ganar calorías sin comida. Pues es una mierda! Yo prefiero comida sinceramente me vas a comparar ganar volumen con comida a ganar volumen con eso. NO LO DIGO MAS.
Venga azle más la pelota boing boing..tu no aportas nada aquí ni en ningún lado.

Deso de nada campeón ( bueno subcampeon). Ciclado no pero tu por ejemplo te lesionas y tienes que estar meses sin entrenar y te aseguro que uno que a comido COMIDA va a conservar los músculos mejor que tu que tomas eso.. Entre otras más cosas.
FIN DEL ASUNTO.

Dice que por tomar gainer pierdes el musculo si antes al dejar de entrenar, ppne en mayusculas FIN DEL ASUNTO, y se queda tan pancho. Y con la prote en polvo no pasa?

Lo que hay que leer. Lo gordo es que se cree sus propias palabras y todo.
 
Tu lo as dicho..eso es ganar calorías sin comida. Pues es una mierda! Yo prefiero comida sinceramente me vas a comparar ganar volumen con comida a ganar volumen con eso. NO LO DIGO MAS.
Venga azle más la pelota boing boing..tu no aportas nada aquí ni en ningún lado.

Deso de nada campeón ( bueno subcampeon). Ciclado no pero tu por ejemplo te lesionas y tienes que estar meses sin entrenar y te aseguro que uno que a comido COMIDA va a conservar los músculos mejor que tu que tomas eso.. Entre otras más cosas.
FIN DEL ASUNTO.

¿Tu piensas que el estomago o mejor dicho, el intestino delgado, cuando hace la absorción de nutrientes, sabe distinguir si le diste una pechuga de pollo, un gainer o un pizza? no, no lo hace. El cuerpo entiende de nutrimentos no de comidas.

Otra cosa es hacer una dieta puramente de gainers o líquidos, que te llevara a un intestino perezoso pero eso ya es otro asunto que no sucede aquí, pues el compañero pregunta por un gainer para complementar su dieta.

Saludos.
 
Atrás
Arriba