me recomiendan un ganador de peso?

villanueva

New member
hola tengo 18 años , ya llevo un año y 6 meses entrenando e ganado 15 kg pesaba 45 kg cuando comense y ahora peso 60 midiendo 1,75 si bien aun estoy por de abajo de mi peso me e suplementado con proteína,aminoácidos y creatina.E ganado 15 magros tengo un porcentaje de grasa de 6% como 6 veces al día y me dirán o que comes y todo eso ya conozco muy bien este mundo del gym pero aun así no estoy conforme con mis cambios y que hacer para ello,estoy pensando en comprarme el anabolic un gainer o una proteína y complementarlo con mi dieta obvio ya que estos productos nos hacen magia,por lo que me dice varia gente tengo una buena genética ya que no acumulo mucha grasa pero siento quebme cuesta ganar peso,si bien lo que e ganado es de musculatura ojala me puedan sacar de mi dudaduda saludos maquinas 💪
 
Cuanto levantas em peso muerto y cuanto levantas em sentadillas?
 
Hola saludos

Antes que nada, con todo respeto pero dudo que estés en un 6%, no se de donde hallas obtenido ese dato, no dudo que puedas tener un físico definido pero no a ese % que no es sostenible tanto tiempo. Solo para aclarar.

En cuanto al gainer, cuantas calorias estas consumiendo? te cuesta llegar a esas calorias y a los macronutrientes? dependiendo que hueco de la dieta (grasas, proteinas y carbos) no completes te ira mejor un gainer u otro
 
Uno de los puntos que no queda claro, es que cuando estoy cebando un cerdo para venderlo al kilo, me interessa peso, y no me importa si es gordura o peso magro. Entonces, sí, es muy simple, empuja comida estomago abajo del animal, y el animal engorda y consigo un buen precio.
Pero si estoy entrenando un atleta, lo que me importa es el PESO MAGRO, y eso no se resuelve tan simple como "comiendo más".