Anabolic peack

villanueva

New member
Hola alguien a consumido el ganador de peso anabólicos peack y que tal les ha parecido yanqie me lo quiero comprar ya que me cuesta mucho subir de peso y nunca e probrado con un ganador ya llevo un año y seis meses entrenando y quisiera cambiar a proteína limpia por un ganasor ,gracias saludos!
 
Cuanto levantas de peso muerto y de sentadillas?
(k y e, pueden hacer el papel de bufones si quieren, la opción es de ustedes)
 
Pues es como cualquier otro almiento. Lo cuadras en tus macros y necesidades caloricas y listo.

El gainer de por si no te hara subir peso, es solo una ayuda si te cuesta llegar a comer las calorias necesarias.
 
Ime interesa mucho la contestación a peso muerto y sentadilla.

Agomez solo quiere ayudar un poco mas, ya que el dice que le cuesta subir de peso.

Te lo explico por si aun no te a quedado claro las 1293488345792 veces anteriores.

Sigo sin entender porque te molesta tanto que la gente quiera AYUDAR aunque esta un poco fuera de la pregunta, no es algo que está de mas, que solo intenta ayudar y que, a diferencia de otros, no molesta.
 
Que ganes peso o no depende principalmente de tu dieta,si no sabes las calorias que estas comiendo seguiras asi toda tu vida...por mucho gainer que tomes si estas en calorias de mantenimiento o de deficit no cogeras 1 kg de peso
 
Atrás
Arriba