Recomendaciones

villanueva

New member
hola tengo 18 años , ya llevo un año y 6 meses entrenando e ganado 15 kg pesaba 45 kg cuando comense y ahora peso 60 midiendo 1,75 si bien aun estoy por de abajo de mi peso me e suplementado con proteína,aminoácidos y creatina.E ganado 15 magros tengo un porcentaje de grasa de 6% como 6 veces al día y me dirán o que comes y todo eso ya conozco muy bien este mundo del gyk pero aun así no estoy conforme con mis cambios y que hacer para ello,estoy pensando en comprarme el anabolic un gainer o una proteína y complementarlo con mi dieta obvio ya que estos productos nos hacen magia,por lo que me dice varia gente tengo una buena genética ya que no acumulo mucha grasa pero siento quebme cuesta ganar peso,si bien lo que e ganado es de musculatura ojala me puedan sacar de mi dudaduda saludos maquinas 💪
 
15 kilos en 1 año y medio y no estás contento? Que más quieres?
 
estoy muy feliz por lo que e logrado pero aun quiero quiero crecer mas debería estar pesando por mi.estatura unos 70 minimo si bien no me veo delgado ya que e ganado mucha musculatura
 
No te he visto pero un 6% de forma natural y sin drogas lo veo muy apurado,deberias ver como se sale a competir a un 6%...
Aun te queda mucho por ganar de peso y por ende de masa muscular
Calculate las calorias y no comas ad libitum (a ojo)
 
No te he visto pero un 6% de forma natural y sin drogas lo veo muy apurado,deberias ver como se sale a competir a un 6%...
Aun te queda mucho por ganar de peso y por ende de masa muscular
Calculate las calorias y no comas ad libitum (a ojo)

ajajja si tengo 6% y natural,debe ser por mi genética muchos dicen que es eso,y si quiero competir a futuro por na categoría men's physique pero me falta mucho aun ,saludoa
 
¿Lo mediste con plicometro? un 6% no es mantenible por mucho tiempo, mucho menos sin química, permiteme dudar...
 
Si fue con impedancia suele ser inexacta porque tambien cuenta con el agua corporal
Por plicometria si esta bien hecha deberia salir mas o menos bien
Por DEXA,cosa que dudo que te lo hayas hecho porque es una maquina muy cara que solo esta en laboratorio de fisiologia y similares es lo mas exacto posible
 
Atrás
Arriba