Dolor en el antebrazo y bíceps izquierdo después de realizar mancuernas.

NesoPhoenix

New member
Hola, que hay! Pues nada, soy nuevo en éste foro, he hecho la presentación en el anterior tema jaja, miradla si queréis, pues bueno, a lo que iba, antes de ayer, empecé a realizar mis primeros ejercicios de mancueras, nunca había hecho, los que hice fueron 3 repeticiones básicas de 10 con cada brazo, pero como soy diestro, quise forzar un poco el brazo izquierdo, lo cuál realicé mas cosas, los mismos ejercicios pero mas de 3 repeticiones de 10, lo que me pasó fue que ahora me duele el antebrazo por la parte interior y el bíceps, y no puedo doblar el brazo como debería de hacerlo, es decir lo dejo muerto pero éste no cae al vacío como debería hacerlo, se queda bloqueado y se queda a medio bajar, unos 3º de inclinación más o menos, lleva dos días doliendome un poco, solo cuando trato de bajarlo como debería de bajar, me he puesto hielo en el interior del codo y media parte del antebrazo, sabéis que es? Un desgarro, esguince? No creo que sean agujetas ya que es un poco molesto, y no hay hinchazón, gracias por pasaros, espero que me ayudéis, saludos!!!
 
"3 repeticiones básicas de 10"

¿Querrás decir : 3 series de 10 repeticiones no? y en el brazo izquierdo hiciste mas series...? es que no lo he entendido bien. Un esguince no sera si es en un musculo, en todo caso debería dolerte el codo para ser un esguince. Quizás tengas unas agujetas de la hostia o un pequeño desgarro, pero no te preocupes siendo tu primer día no creo que sea algo grave. Como consejo, infórmate bien de como realizar los ejercicios ya que quizás has sumado una mala técnica a esa sobrecarga y la próxima vez no realices más series en el brazo izquierdo, ya que al final esto es lo que pasa... Espera una semana por lo menos, yo creo que se te pasará.

Saludos!
 
estoy con el compañero @marcelo_23 eso tiene toda la pinta de que la zona se sobrecargado y de ai esas agujetas enormes que tienes, aplicate pequeños masajes y aplica movimiento en la zona de abrir y cerrar el brazo en unos días abra remitido.
 
Atrás
Arriba