Duda sobre cuantas proteínas

Danlez

New member
Hola a todos,

Llevó bastantes años ya en el gym y siempre me ha gustado cuidar la alimentación pero tampoco sin perder el norte que me gusta disfrutar de otros placeres de vez en cuando.

Recientemente he comprado un suplemento de proteínas ya que le quería dar un poco de alegría a los músculos pero me surge la duda de cuando tomarlas.

Normalmente entrenó a las 14 horas y suelo comer sobre las 15:20. Estaba tomando un scoop de 70 cc después de entrenar pero mis comidas suelen ser muy ricas en proteínas: le suelo meter a veces 100gr de pollo y 50 gr de hueco, otras veces mucho atún (150gr) y algo de pescado, etc... Vamos, que le suelo meter un buen aporte y estoy pensando que puede que el batido sea mejor tomarlo en la merienda para repartir un poco la toma.

Pensais que es mucho un batido y comida rica en protes?

Muchas gracias
 
Pues depende de tu dieta. Es decir, si no llegas a los gramos necesarios al dia de proteina, ahí entra el batido. Si no pesas la comida ni calculas macros no puede saber si lo necesitas o no.

Subiras algo de peso si sigues comiendo igual por el extra de calorias, pero seria lo mismo que si empezases a meter mas comida.
 
Hola,

Al día no llegó a las proteínas necesarias para cumplir una dieta estricta de definicion. En las comidas suelo meter cerca de 50 gr aproximadamente y el resto de las comidas suelo meter pero mucho menos.

La cosa es que me da la sensación de que tengo muchas proteínas concentradas en la comida... Por eso pensé en tomar el batido en la merienda.
 
Pues si no llegas la cantidad de prote en suple seria exactamente la cantidad de prote que te falte para llegar a ese requerimiento

El momento de la toma no seria tan importante. Yo siempre intento repartirlo de tal manera que ninguna comida quede sin prote. Si crees que la tienes demasiada concentrada en la primera mitad del dia, tomala mas tsrde y listo
 
30 g de proteína en cada comida aprox.
La proteína en polvo suele ser para después de entrenar o al levantarte por la mañana.
 
Muchas gracias

Respecto a lo que has comentado de subir de peso, crees que el merendar un batido lo hará?? Me voy a tomar algo menos de un scoop...
 
Muchas gracias.

El problema es que se me junta la comida con el batido post entrenó...

Pues a lo mejor sería conveniente tomarlo por la mañana y a la hora de merendar tomar comida normal
 
Cuanto cabe en el scoop? Sí es de 30 gramos y le vas a hechar menos no se que pretendes,saborizar la leche?o el agua?
 
Hola,

El problema es que no meto muchas protes en el resto del día. Lo que haré será tomar el batido por la mañana y en la merienda tomaré comida con algo de proteínas.

Lo único que me mosquea es que dicen que el batido tiene más efecto después de entrenar pero bueno.

Por último, el scoop tiene 30 gramos pesados.

Gracias a todos por responder!!
 
Joder si metes 50g de prote en cada comida y no llegas...¿cuanto pesas?

El problema yo creo que es que no cuenta las proteinas y dice 50g por decir algo, porque si metes 50g en cada comida, solo con desayunar leche y poco mas llegas a los 2g/kg. El problema es que cuando no se cuentan dices de segundo plato 200g de pechuga 50g de proteinas y ale, cuando son 50g mas el pan que te comes mas las 8-10g/100 que tiene la pasta o arroz que te has metido para el cuerpo, y si sumas todo lo mismo no es que comas pocas es que estas dejando de contar 50 o 60 g de proteinas facilmente y de quedarte corto te pasas.
 
Yo lo que hago es
Desayuno o batido o ambos
Comida 50 g prote aprox + otros
Batido post entreno 50 gramos prote + hc si procede
Cena 50 gr prote + otros
Antes de dormir solo en defi otro batido si es que tengo una ingesta alta de prote (250-270)
 
Gracias,

Más o menos si tengo controlado cuantas protes meto. En las comidas solía meterme 150 gr de pollo y 50 de huevo, o 150 gr de atún + nueces,etc... Suelo variar mucho las ensaladas. Eso si, ahora con el batido casi ni me puedo acabar la comida... Acabó petao.

Estoy empezando a meter avena por las mañanas y más protes en la merienda.

A ver que tal va la cosa... Tampoco buscó definir a lo bestia pero oye, verme bien si...
 
Atrás
Arriba