Ligar mas con gimnasio

rogeliodelgado

New member
Se que es una pregunta repetida pero bueno... se liga mas con el gym.... ??? específicamente pasar de ser de contextura bien delgada a atlético ancho ..

Cual es su experiencia ante eso... (lo que han pasado de flacos a aumentar masa muscular )

Se que depende de la cara etc etc... pero mi pregunta no va por el lado de enamorar (labia, simpatía etc etc) ...ademas puedes ser muy buena onda e interiormente muy bueno pero si no pasas el primer filtro de una mujer (primera impresion fisica) no te dara bola creo yo.


opiniones respecto a esto en base a sus experiencias????


yo la verdad me inscribí en el gym por varias razones: autoestima, salud y ser mas atractivo físicamente.
 
Como te ven te tratan...

También creo que depende mucho de la edad, una jovencita de 15-25 no esperara lo mismo de un hombre que una de mayor edad.

Pero debe haber cosas mas determinantes que el fisico, dinero, estabilidad, etc...
 
xDDD

Corrijo... por mucho que vayas al gimnasio a ponerte fuerte, si eres feo vas a seguir sin comerte un rosco...
Aunque si eres feo pero gracioso igual tienes alguna oportunidad, siempre hay un roto para un descosido.
 
xDDD

Corrijo... por mucho que vayas al gimnasio a ponerte fuerte, si eres feo vas a seguir sin comerte un rosco...
Aunque si eres feo pero gracioso igual tienes alguna oportunidad, siempre hay un roto para un descosido.

Una buena camiseta, pantalones que te sienten bien, buen peinado y sobre todo mucha labia y verás que aún siendo feo ligas, resalto la importancia de la buena labia.
 
Si el gim te ayuda a modificar tu actitud mental para bien pues entonces te irá mejor en ese aspecto también.Si se es un timidón para todo y el gim no modifica en nada dicha personalidad,no habrá evolución alguna.
 
A las chicas de menor edad (de 15 a 25) les encanta los tipos con físico imponente. A medida que corren los años, a las mujeres les interesa menos este aspecto.
 
¿Se liga mas?, si, pero por que compensas tus carencias emocionales de otra forma, en este caso con el cuerpo, cuando alguien hace eso se mete en camisa de 11 varas, por que de ello dependera su seguridad, las chicas solo son humanos con las mismas necesidades, trabajaria mas con el terapeuta que en el gym.
Mientras no seas un obeso morbido ni el mismisimo kruger el fisico sale sobrando, ser simpatico y dominante basta para follar y te van a faltar dedos para contarlas.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo... ligar es mas una cuestion de actitud... si verte fuerte mejora tu actitud, adelante... si pretendes ligar solo con el musculo, olvidate...
 
Yo sólo te digo que no hagas mucho caso cuando las mujeres te digan que "sólo importan los sentimientos y personalidad", eso lo dicen sólo para no parecer superficiales, al final del día importará todo, factores como: cuerpo, dinero, actitud, cara, carisma, verbo, dinero, etc.

Imagina que el cuerpo te dará una llave para entrar a tener "oportunidad" para ligar, para conversar, para llamar la atención, luego debes aplicar los factores que te comente.

Por otro lado tener un cuerpo de mierda no sirve ni ayuda, infelizmente vivimos en un mundo de apariencias, como te ven te tratan.
 
Los tíos que ligan no se meten al gym para ver si ligan más musculados porque ya saben ligar. Por eso cuando alguien cuenta que se va al gym para ver si liga más, ya puedes intuir que tiene sendos fracasos en esta materia. No se necesita el gimnasio ni músculos para ligar. Para mi es una pérdida de tiempo esa meta a parte de una declaración abierta de la incapacidad para congeniar con el sexo contrario.

Por eso no me extraña nada lo que cuentas, hay un arquetipo muy real de tíos musculados que son un desastre con las mujeres.

Siempre lo he dicho, si quieres entrenar, que sea por y para ti, si entrenas para conseguir algo de terceras personas tarde o temprano lo dejarás porque no has construido cimientos adecuados para mantener esta disciplina.





Fiorano dijo:
Corrijo... por mucho que vayas al gimnasio a ponerte fuerte, si eres feo vas a seguir sin comerte un rosco...
Aunque si eres feo pero gracioso igual tienes alguna oportunidad, siempre hay un roto para un descosido.

+ el infinito a ambos.
 
Es como comprarse ropa nueva, ayuda. Pero si no te pones en acción vos, la ropa no va a hacer nada por si sola.
 
las mujeres no son tan diferentes de los hombres. tu estarias de novio con una mujer con mucho sobrepeso o en su defecto esmirriada? pues no, preferirias a una con un buen culo y patas y buena forma. o tambien contestarias: depende; de su personalidad, si conectamos... pues si ademas de esto tiene un fisico que gusta a la vista y tu propio subconsciente esta programado para que le atraigan los fisicos atleticos, pues que te lleva a no estar con ella?

en mi opinion, estar fuerte ayuda mucho, pero si vas al gimnasio a muscular solo para ligar mas... no saldras bien de ello.
 
El truco esta en cuanto cloroformo le echas
 
Atrás
Arriba