Restaurantes Fitness en Madrid

motilva

New member
Buenas noches,

No sabía dónde abrir este post, espero que esa sección sea la adecuada. Espero que sí.

El caso es que ceno fuera de casa a menudo con mi pareja, cañas con los amigos y otras comidas poco "fitness" como imagino que os pasará a muchos de vosotros. Estoy un poco cansado de las pocas opciones que tengo si quiero cuidar mi dieta para mantener el trabajo que tanto esfuerzo me supone en el gym durante la semana. Por un lado tenemos las opciones de siempre a coste aceptable: Burgers, Forsters, Vips, italianos repletos de salsas de dudosa composición nutricional. Por otro, o bien te dejas una pasta en cenar en un sitio "de padres", o vas a veganos o ecológicos (que tampoco son mi predilección precisamente) o te ves en la tesitura de pedirte ensaladas en cualquiera de los primeros (Forsters, VIPs, etc) y que encima te miren como un bicho raro mientras el resto piden kilos de cheese&fries. El tema cañas + tapa ya lo dejamos por perdido...

¿Conocéis algún sitio donde haya cabida para todos? No sé... que ofrezcan burgers que la info nutricional sea tan buena como una burger que nos podamos preparar en casa, que un plato de pasta no lleve kilolitros de nata y queso, etc. Es decir, un sitio donde poder cenar a gusto sin que todos los días que cenas fuera se convierten en día trampa. Y ya, la hostia, si ese sitio también tiene opciones para las respectivas parejas o colegas que no se cuidan ni un tercio que nosotros. No sé, pensar en una cena burger + helado rico en proteína y bajo en azúcares y grasas saturadas. ¿No os gustaría poder salir a cenar o tomar algo tranquilamente sin sentir como las arterias se llenan de colesterol a cada bocado? (Ojo! Es una exageración!)

En Inglaterra hay un sitio de este rollo www.gymskitchen.com. Lo dicho, agradecería que si alguien conoce un sitio así en Madrid lo compartiera con el resto.

De ante mano, gracias a todos!
Abrazos!
 
En el foster no probaría las cheese fries, tomaria ensalada y directo a plato de carne.

Mm respondiendo a tu pregunta el wok, al ser tipo buffet libre, en teoria cada persona podría tomar lo que quisiera. Y tienen cosas buenas, ya sabrás, carnes, pescados, mariscos de todo tipo que cocinan delante tuya y a buen precio jajaja
 
Sí Lo quieres llevar a rajatabla llévate un tupper y que piensen Lo que quieran.pedirte una ensalada tampoco es de bicho raro y por comer fuera alguna vez tampoco pasa nada,no veo el problema.
 
Aparte de no pasar nada por cenar fuera una vez a la semsna, a no ser que te pongas como un cerdo comiendo, en burger king, mcdonal y muchas cadenas asi, tienes el valor nutriconal de sus productos en la web o en el restaurante. No digo que te pongas a contar macros, pero si sirve para saber cuantas kcal aproximadas debes dejar dursnte el dia para esa comida sin que el valance energetico se descusdre mucho.
 
No sé de que zona eres pero aquí en Almería el refresco también incluye tapa,es decir,puedes pedirte una Coca-Cola Zero y pescado o algo relacionado,es lo que hago yo.
 
Lo primero gracias todos por las respuestas!

Viéndolas, llego a la conclusión que tristemente me venía dando cuenta hace tiempo. ¿No os parece que no hay opciones en el sentido que os digo? Es una pena que las opciones pasen por pedirte ensaladas en sitios de hamburguesas en vez de tener una hamburguesa con un menor % de grasa o no sé, unos nuggets horneados y no refritos en un aceite que vete tu a saber cuántos usos lleva ya...

Sé que no es problema tener días trampa, incluso metabólicamente hay estudios que dicen que es bueno. Mi pregunta no iba por ahí en el sentido "ser estricto" al 100% con el plan nutricional. Era más saber si existen sitios tipo el que compartía (www.gymschitcken.com) de Londres (creo).

Creo que sería una buena opción si los hubiera... ¿Qué opináis?
 
Atrás
Arriba