Animal Cuts

Alejo1589

New member
Hola escribo para que me deis informacion de animal cuts porque lo acabo de comprar y casi ha ciegas....(mal por mi) resulta que quiero perder grasa y he empezado a tomarlo esta semana, son dos bolsitas por dia. El primer dia tome las dos una a las 7 y otra a las 11 y como que tenia calambres leves en el riñon...cosa que me dio mala espina y desde el martes hasta hoy viernes solo tomo una a las 5 de la madrugada y luego por la tarde cuando voy al gim a eso de las 18:00 tomo jack3d micro ES BUENO ESTA COMBINACION?? pasa 13 horas de un suplemento a otro, otra pregunta es: como debo tomar animal cuts todos los dias, si el viernes hago la misma combinacion, puedo tomar un poco de alcohol a la noche?
 
¿Haces dieta?
 
Claramente estos produtos (ver, en el apartado Suplementos, el primer post fijo sobre la función de los suplementos) se aplican solamente en unas coordenadas muy especiales.
Para ser explícito, en el tipo que ya perdió todo lo que saludablemente se puede perder, pero que por algún motivo (generalmente professional) quiere ir más a fondo sin restringir la alimentación más de lo que la tiene restringida, y sin forzarse con ejercicio más de lo que ya se fuerza.
No parece ser el caso, por lo que corresponde, en todo caso, es aprender cómo alimentarse correctamente y si eso ya está y el peso es normal, comenzar por ver como es el tema "definición" caso haya un objetivo tipo fisioculturista.
 
Yo ahora estoy con el Animal Cuts y es la hostia. Tiro ya 50,3 kg en press banca y estoy super fibrado, es la ostia.
 
Yo lo tomé hace no mucho, concretamente en abril...y para mi, francamente, no vale un duro, te tienes que tomar una cantidad de pastillas que no veas, no sienta ni bien, a mi me daban ardores con tanta pastilla, y después los resultados no es que fuesen para tirar cohetes, cierto es que tuve algunos fallos en la dieta...pero para un producto tan bueniiiiiiisimo...no me compensó.

Prefiero L-Carnitina de toda la vida de dios,una cajita con 20 botellitas, dependiendo de la marca y de donde la compres, puede variar entre 18-25 euros, y si haces las cosas medio en condiciones, hacen más efecto, notas mas como actúa en el cuerpo, y es infinitamente mas liviano de consumir.
 
Yo lo tomé hace no mucho, concretamente en abril...y para mi, francamente, no vale un duro, te tienes que tomar una cantidad de pastillas que no veas, no sienta ni bien, a mi me daban ardores con tanta pastilla, y después los resultados no es que fuesen para tirar cohetes, cierto es que tuve algunos fallos en la dieta...pero para un producto tan bueniiiiiiisimo...no me compensó.

Prefiero L-Carnitina de toda la vida de dios,una cajita con 20 botellitas, dependiendo de la marca y de donde la compres, puede variar entre 18-25 euros, y si haces las cosas medio en condiciones, hacen más efecto, notas mas como actúa en el cuerpo, y es infinitamente mas liviano de consumir.

http://www.fitnessreal.es/l-carnitina/

Aqui lo basico es la dieta, siempre.
 
muchas gracias por tu contestacion! seguire tomandolo aunque lo mio no sea un caso de definicion extrema es mas que nada por eliminar grasa localizada bao el abdomen y zona de los riñones que parece que me es imposible eliminarla
 
Yo con lo de L-Carnitina hablo por experiencia propia, en los meses de febrero y marzo estuve tomando un vial de L-Carnitina y un zumo de naranja por las mañanas en ayunas,y con eso me iba a currar hasta la hora del desayuno, que venia siendo unas tres horas mas tarde,y en esos dos meses,vease por la L-Carnitina, vease por estar tres horas currando con el estomago casi vacio,rebaje 8 kilos (127 a 119),a mi los suplementos, a no ser que sean cosas muy especificas me gusta probarlos, y esta vez a mi me fue bien.

Decir tambien que el resto del dia hacia las comidas tipicas de un tio que esta todo el dia currando en la obra,incluso llegaba por la tarde a casa y hacia unas meriendas y cenas bastante fuertes.
 
Yo tomaba un paquetito nada mas levantarme con el estómago vacio y otro paquetito 45' antes de el entrenamiento.

Esta última junto al óxido nítrico y un poco de cafeína en polvo.

Lo notaba mucho, entrenaba muy bien y yo pienso que si me funcionaba pero al terminar el cuerpo notaba el desgaste, la fatiga, etc.

Me gusta ese suplemento la verdad.
 
Es una mezcla de cafeina y beta alanina y algo mas,nada del otro mundo pero para bajar de peso no hace practicamente nada,algo,pero no demasiado o nada si no estas en deficit calorico etc..
 
Es una mezcla de cafeina y beta alanina y algo mas,nada del otro mundo pero para bajar de peso no hace practicamente nada,algo,pero no demasiado o nada si no estas en deficit calorico etc..

Totalmente deacuerdo.

Muchas veces viene siendo una motivación a nivel psicológico.

Si se hiciera una prueba a 15 personas por ejemplo con un suplemento para ganar músculo aunque fuera todo placebo mucho de ellos dirían que entrenan mejor y sienten los cambios.

La mente es muy traicionera.
 
Atrás
Arriba