Ayuda con la definicion

hlopez97

New member
Hola, estoy haciendo una dieta flexible (IIFYM) hipocalorica para definir y siguiendo una rutina de fuerza ( Stronglifts 5x5).
Mido 1.89 y cuando empeze pesaba 78 kilos, me fui controlando el peso y ahora peso 76.5, mi duda es porque durante esta semana no he conseguido bajar nada, es mas he subido puesto que ayer me pese y pesaba 76.8, no se porque es y me gustaria que me ayudarais ya que estoy un poco preocupado.
PD: Siempre me peso nada mas levantarme.
 
Puede ser una ligera retención de liquidos,no crees que ya pesas poco para lo que mides?a no ser que tú objetivo sea estar delgado y fibrao.
 
Joder yo de verdad no entiendo cómo lo hacéis para pesar tan poco y no veros en los huesos. Yo peso ahora mismo 73,5 K y mido 1,73 y no digo que me veo delgado pero tampoco me veo demasiado fuerte. No quiero ni imaginar como me vería pesando 60 kilos.

Si no te gusta estar musculado vale pero si no es el caso no sé a qué esperas para empezar con volumen.
 
Musculado si que me gustaria estar, pero yo antes estaba un poco regordete y con lo que he definido no me veo tan mal salvo que tengo los brazos delgados y aun me queda algo de grasa abdominal, y me da miedo empezar volumen y engordar. Mi idea era definir para luego hacer volumen, pero me esta costando mucho y no tengo tanto musculo como creia, entonces igual hago definicion hasta finales de julio y luego volumen. Que me recomendais?
 
Es que adelgazar sin músculos es bastante más complicado porque tu metabolismo basal será mucho más bajo. Yo te recomendaría empezar ya mismo con volumen, grasa siempre vas a pillar cuando estés musculando así que no te des mala vida en eliminar ahora esa grasilla rebelde ya que será la primera que volverás a pillar en cuanto empieces dieta de volumen. Tienes que mentalizarte de que vas a ganar algo de grasa si haces dieta de volumen, por muy controlada que la hagas pero lo suyo es ganar la menor cantidad posible. La parte buena es que cuando tienes músculos puedes comer mucha más comida sin engordar solo que según tengo entendido también tendrás más hambre.

En fin, empieza volumen porque si sigues adelgazando estarás perdiendo el tiempo.
 
Volumen implica ganar algo de grasa cuando uno no tiene nada de grasa, y cuanta más grasa originariamente se tenga, más puede controlarse el aumento adiposo en tanto hay un proceso de desarrollo físico.
El error está en querer transplantar los parâmetros de un culturista de competência, que no va a conseguir hacer nada decente en tanto este com el 8% de grasa que tiene para el día de la presentación, para un ciudadano común com su barriga que son reservas disponibles y com músculos que no precisan tanta condición especial para desarrollarse sino que es su proceso natural.
 
Pues viendo las fotos te digo aún más que vayas a volumen de cabeza. La stronglift está bien para empezar e incluso puedes mantenerla el tiempo que quieras y también ganarás masa muscular aunque no es el principal objetivo de esta rutina.
 
Cuanto % graso diriais que tengo? O como calcularlo?, ya que he buscado algunas formulas pero no se si son muy exactas
 
Joder yo de verdad no entiendo cómo lo hacéis para pesar tan poco y no veros en los huesos. Yo peso ahora mismo 73,5 K y mido 1,73 y no digo que me veo delgado pero tampoco me veo demasiado fuerte. No quiero ni imaginar como me vería pesando 60 kilos.

Si no te gusta estar musculado vale pero si no es el caso no sé a qué esperas para empezar con volumen.

Ya estamos con los pesos xD....

Mira, mides 1 cm más que yo y pesas 10 kg más, ¿qué porcentaje de grasa tienes?, ¿cuánto te pesa la masa ósea?... El peso es lo de menos, lo que importa es de qué venga ese peso...



Pd. El año pasado pesaba 79kg (16 kg más que ahora) y daba pena verme,,,


*Y respondiendo al del hilo... haz volumen yaaa!
 
Bueno a ver, tampoco te enfades.

Yo creo que estoy cerca de 15% de porcentaje graso o igual menos (te adjunto una foto y ya dirás cuánto crees que tengo), cada persona me dice algo distinto. La masa ósea a saber... pero tengo huesos de niña aunque supongo que eso no tendrá que ver del todo.

Por cierto, ya peso 74 kilos. Igual es que tengo la cabeza muy pesada.

http://i61.tinypic.com/15s7uo6.jpg
 
Última edición:
No me deja ver la foto :(

No me enfado hombre, lo digo de guasa... Hace tiempo que no me preocupo por el peso... Hay gente de la misma altura que con 65 kg parecen más grandes que uno con 70.. por eso te digo que el peso es muy subjetivo, hay que saber de donde vienen los kilos etc.

Yo digo a la gente en la calle que peso 62,8 (63 para redondear xD) y no me creen, pero es la verdad, en ayunas peso eso, es triste pero cierto :p
 
Ya yo también estaba de coña, no creo q nadie se enfade por lo que pese otra persona xD. Pues no sé que le pasa a esa página que a veces funciona y a veces no pero lo que no acabo de entender es por qué no puedo poner las fotos aquí directamente, me da error todo el tiempo diciendo que he excedido la cuota mínima del foro.

Si luego te deja verla ya me contarás, lo del porcentaje de grasa es algo que siempre me da curiosidad aunque tampoco es plan de robarle el hilo al chaval que lo ha creado xD.
 
Hola, lo de volumen que quiere decir exactamente??
Gracias
 
Atrás
Arriba