Anabolizantes 1 o 2 veces en la vida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miser1

New member
Pues queria saber que si solamente tomo una o dos veces en la vida se desarrollaran un poco mas mis musculos y si no tendre efectos negativos.
 
Posiblemente lleges a mr olimpia, si tienes mala genetica tal vez solo qedes segundo
 
Tendrás efectos positivos y negativos como los efectos secundarios,informate bien antes de meterte nada.
 
Generalmente los ciclos se hacen para llegar a la cúspide para alguna competición, conocí alguna gente que se ha ciclado dos meses antes del verano para llegar "Bien" y luego dejar toda actividad fisica, realmente esto es una perdida de dinero y de tiempo, no solo que las ganancias en su mayoría es agua, sino que a los meses pierden todas las ganancias que han obtenido, si queres un buen cuerpo disciplina y perseverancia, no hay atajos
 
lee mucho

+10000
En los gimnasios te suelen querer meter monociclos orales que no sirven para nada, solo para joderte el higado y para perder plata. Asi que si algun guru te quiere vender algo, antes lee mucho, que en internet hay basta información..
 
Este es el problema de los ciclos, que una vez los dejas no hay forma de mantenerte en la cima, ni con el propio ejercicio.
 
Pero vamos a ser realista...si este no sabe ni lo que son los estereoides, seguro que se refiere a un batido de proteinas jaja.

Ni leer ni pollas, ENTRENA!
 
Yo empecé con un ciclo de winstrol. Ya tiro 50 kg en press banca y soy el mas fuerte de mi barrio.
 
Loko t vs a lsionar. S t cicls pa q entrns si t pnes to mazao sn salr d kasa?

Jeje bro ya sabes, hay que impresionar a las nenitas en la playa. Me llaman el tuerce cuellos jeje. Pero la vida sigue y es normal que la gente me tenga envidia porque soy guapo, rico y me meto win.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba