Antes de dormir

raulparri711

New member
Hola, tenia una duda sobre si comer justo antes dormir o es suficiente con la cena.
Normalmente cenaré a las 22:00, después de entrenar, y hasta la 1:00 no me iré a dormir.
¿Me recomendáis tomar algo justo antes de dormir o con la cena es suficiente para aguantar toda la noche?
 
Si hubieras leido un poco, te habrías dado cuenta de que NO HACE FALTA COMER CADA 3-4 HORAS, que porque un día te saltes una comida no vas a perder masa muscular y que hay que adaptar las comidas a tus horarios y no al revés

Un saludo y perdón por la brusquedad
 
Ya, ya se que no es necesario comer cada 3 horas pero mi duda era si cenando a las 22:00 tendré bastante para todas las horas de sueño o mejor meterle algo al cuerpo justo antes de dormir
 
Cumple tus necesidades diarias como mejor te convenga y listo.

¿Estas preocupado por catabolizar mientras duermes o algo? Mete algo si quieres, no va a pasar nada ni por meterlo ni por no meterlo, asique si te quedas mas tranquilo, come algo.
 
Pues casi que mejor no la como por que si estoy ya acostado me da una pereza levantarme a prepararme algo... :,)
Muchas gracias. Y no entiendo por que cojones se extienden mas los mitos que las verdades, por ejemplo lo de comer carbos por la noche, la mayoría te dirá NOOOOOO, NO COMAS ESO POR LA NOCHE! pero lo que realmente es te lo dicen los que se molestan en leer un poco. (Reflexión de gratis) xD
 
Atrás
Arriba