Dudas acerca de rhino revolution 2.0 y amino X

Hectorch

New member
Saludos amigos este es mi primero post y es para pedirles su consejo acerca de como utilizar este par de suplementos pues me temo que los he estado utilizando de manera inadecuada debido a una recomendación erronea. _adios_

actualmente utilizo el RHINO REVOLUTION 2.0 20 minutos antes de irme a entrenar y el AMINO X al terminar el entrenamiento, sin embargo ayer vi un vídeo donde recomendaban utilizar el AMINO X durante el entrenamiento y eso termino por confundirme _susto_ puesto que la tienda donde los compre me recomendaron usar el RHINO 20 minutos antes y el AMINO X justo al terminar.

Les agradezco el tiempo para leer mi problemática y espero me puedan orientar para darle el uso adecuado a estos productos, buenas noches. _guerra_
 
Rhino es un pre-entreno por lo que debes tomarlo antes de entrenar. El amino X es un conjunto de aminoácidos, principalmente BCAAs, por lo que se puede tomar antes, durante o después del entrenamiento. Yo te recomiendo que lo tomes durante el entrenamiento y después de entrenar cualquier proteína de rápida asimilación.
 
Para postentreno mejor meter una mezcla de proteinas de rápida y lenta absorción como el suero y la caseina,hay estudios que demuestran que es la mejor opción.
 
Atrás
Arriba