Duda proteina x kilo

Joel_savage

New member
Buenas a todos! Tengo una pequeña pregunta que a algunos se os va a hacer ridicula pero no la entiendo
abundantemente veo por internet dietas de volumen con cantidades desorbitadas de carne, atun etc... sin embargo dicen que solo son 190, 180 gr de protes... etc
Y se que hay gente que tiene problemas para llegar a las protes necesarias al dia, sin embargo, yo me marco una serie de gramos y me paso muchisimo casi siempre y no se si recortarlas o que hacer

Calculo los 2 gr de prote ppr dia, y me sale sobre unos 160, pero me hago una dieta normal, y me llegan a salir mas de 220 gr al dia... y lo que no se es si contar tambien las protes del arroz avena o que... o quitarlas

Mi dieta seria esta
desayuno: 150 gr avena con 250 ml de leche, 30 gr de nueces y 100 de claras
post entreno : 150 de claras con 100 de platano
almuerzo: 100gr de pan con 120 de atun en aceite, 30 gr de miel y 10 nueces
comida: 180 gr de arroz blanco con 180 de pollo y 10 gr de aceite
merienda: 100 gr de pan de centeno con 30 gr de lomo embuchado y 200 gr de queso fesco 0%
cena 300 de patata con 150 merluza y 10 de aceite

Con esa dieta me salen mas de 210 gr de protes al dia, y pesando 78 que peso son demasiadas, pero si bajo de eso, y comparandola con dietas que veo, se quedaria ridicula....
consumo unos 430 de hidratos y 80 de grasas, como lo veis, bajo cantidades de proteina?
 
Yo mas de 2,4 gramos por kilo no metería.
Y se cuentan TODAS las proteínas no entiendo porq preguntáis si cuento tambn la avena q si la patata el atún etc..me parece absurdo es de lógica.
 
Se que suena ridiculo, yo siempre cuento la de todos los alimentos, pero haciendo una dieta normal y que me salgan mas de 200 gr de protes lo veo una exageracion, entonces bajo protes aun asi?
 
Lo tienes fácil, en vez de consumir 100 y 150 gramos de claras bájale algo, en vez de 120 gramos de atún algo menos, en vez de 180 de pollo algo menos, y así con el resto de alimentos proteicos hasta consumir la cantidad que quieres.
Otra cosa, yo metería algo de grasas saturadas, 1 o 2 huevos enteros puede ser buena opción.
 
Podrías tomar proteínas según peso corporal 1,7 x kilo , en vez de 2 por kilo
Hablando de proteínas solo de alto valor biológico como las de suplementos leche huevos carne pescado etc

En vez de 160 te salen a 1,7x80kg= 136 gr mín


Luego intenta hacer otra vez la dieta..

¿ Por qué no tomas huevos enteros ? ¿ los 180 gr de arroz los pesas crudos ?
 
Es que eso no es una dieta normal,es una dieta hiperproteica para una persona que va al gym,es normal que te salgan tantas protes.reduce alimentos y listo.
 
Gracias por vuestras respuedtas, al final decidi rehacer toda la dieta y hacerla mas simple, y metere un termino medio de protes, 2,2 x kilo y 1 gramo de grasa x kilo, osea 172 gr de prote y 78 grasas
y tambien metere huevos enteros porq me encantan pero por miedo al colesterol no los he ido metiendo xD
sobre prote, utilizare huevos, claras, leche, pollo pescado azul y blanco y jamon serrano o lomo :p eso si se me hara dificil bajar algo las protes, porq aun no sean malas, si meto demasiadas al principio luego no habria espacio para maniobrar si quiero meter mas para definir o algo xD
saludos! Y gravias!
 
Yo lo que suelo hacer es dejar fijas las protes en 1,7 kilo las buenas. Poniendo los alimentos proteicos básicos. Luego pongos todos los demás alimentos como arroz zumos y demas. Entonces las protes han subido, pero no pasa nada . Se quedan en 2,4 x kilo por ejemplo

Y sumo las calorias de todo. Si la suma del total calórico es buena dejo la dieta así. Con el programa mi dietario

Teniendo las grasas entre 20 % y 35 % y los HC 45-60 % creo recordar que decía el video

Un saludo
 
Atrás
Arriba