Gimnasio cierra sin aviso

chicoayuda

New member
Buenas, que se hace en esa situación?.Les comento el gimnasio al que acudía es uno de los mas famosos de mi ciudad,lleva abierto unos 7-8 años pero de repente de un día para otro cerró,se decía que era por obras pero pasó una semana y se dijo que era que estaban cambiando de dueño y que abrirían hoy pero hoy pasé y está cerrado.La situación,se han quedado con el dinero,en mi situación no demasiado ya que me quedaban 2 meses(pagué un año).He estado en otros gimnasios y me han dicho que ese no volverá a abrir y parece ser que los dueños se largaron o algo parecido.Se denuncia,etc?.Un saludo.
 
Hombre, supongo que será denunciable, pero por dos meses no creo que te compense.
 
Supongo que teniendo el recivo de pago se pueda denunciar, pero vamos, no tengo mucha idea sobre el tema.

Podria informarse en una oficina de informacion al consumidor de que hacer.
 
Será denunciable, piensa que no eres el único que le ha pasado, a el resto de personas que iban al gimnasio y ya tenían pagado les habrá pasado lo mismo por tanto os tienen que hacer caso.
 
Será denunciable, piensa que no eres el único que le ha pasado, a el resto de personas que iban al gimnasio y ya tenían pagado les habrá pasado lo mismo por tanto os tienen que hacer caso.

A los demas les habrá pasado Lo mismo??no jodas,eres el crack!!!!
 
Enviaron un comunicado que cerraban oficialmente y que para devolver el dinero tenías que hacer 3000000 mil cosas.Una pena la verdad pero es lo que pasa por una mala gestión.
 
Atrás
Arriba