Porque me pasa esto???

Yasta el enterao..pero es que es así tiene que comer menos calorías de las que necesita y que haga más cardio si le cuesta bajar de peso.
Lo de jugar con los hidratos se puede pero si quieres ser más exacto haces lo q dicho yo.
 
si fuese para bajar de peso, correcto. Pero el problema está en que bajar de peso es un objetivo secundário o indirecto dentro del objetivo principal que es pasar unas oposiciones para policía.
 
Bueno, haya paz.....
Jorge9, ya hice una dieta en la que suprimia hidratos, solo los tomaba en el desayuno. Se suponia que era una dieta para acelerar el metabolismo si este se estancaba y mi cuerpo no reaccionó ni bajando 100g....y dices comer menos calorias....hay dias que solo ceno un yogur o fruta, o a medio dia solo como una ensalada pequeña con UNA pechuga de pollo mas bien pequeña....no puedo comer menos de eso......
agomez, sí y no. porque para las flexiones me vendria muy bien bajar unos kilos y no porque bajar de peso tambien lo busco por sentirme bien conmigo misma. No lo haria exclusivamente por preparar las pruebas. De hecho creo que ya he comentado antes que las pruebas las paso, salvo las flexiones que me queda muy poco para lograrlas, el resto las paso.
 
Última edición:
Yasta el enterao..pero es que es así tiene que comer menos calorías de las que necesita y que haga más cardio si le cuesta bajar de peso.
Lo de jugar con los hidratos se puede pero si quieres ser más exacto haces lo q dicho yo.

Has leido lo que come? Media tostada con un café dos veces al día y aparte de eso practicamente solo ensalada.
 
Yasta el enterao..pero es que es así tiene que comer menos calorías de las que necesita y que haga más cardio si le cuesta bajar de peso.
Lo de jugar con los hidratos se puede pero si quieres ser más exacto haces lo q dicho yo.

Vamos a ver, "enterado". En la situacion en la que esta NO puede recortar mas kcal, si no subirlas.

La idea seria saber cuantas kcal esta comiendo ahora lo mas exctamente posible para poder subirlas sin apenas aumento de peso.

Despues, una vez solucionado el desastre de alimentacion que lleva, recortar esas kcal para bajar de peso.

Ok?
 
Jajaja ves como es un enterao..pone entre comillas la palabra correcta ohhhh que listo eres. Lo que tu digas todo tienes razón :)
Tu as leido q tiene las pruebas en Septiembre?
 
Jajaja ves como es un enterao..pone entre comillas la palabra correcta ohhhh que listo eres. Lo que tu digas todo tienes razón :)
Tu as leido q tiene las pruebas en Septiembre?

Y? Claro, mejor q como solo una ensalada de lechuga al dia, a ver como llega a la pruebas.

Y tu, as leido que las pruebas las pasa? "No?"
 
Pues si sigue así estos meses va a llegar a la pruebas sin rendimiento alguno y sin energía, si no se lesiona claro, no se puede pretender realizar 6 días de ejercicio semanalmente comiendo eso y que el cuerpo se recupere correctamente.
 
Que os parece seguir una dieta proteica? creeis que me ayudaria a normalizar mi metabolismo??
 
Depende de lo que le llames "dieta proteica", si se trata de ir aumentando gradualmente las proteínas en tu alimentación habitual, e ir controlando que el resultado sea bueno, probablemente sí.
Arrancar con una reingeniería en la que las proteínas estén en una proporción exagerada, podría resultar contraproducente.
 
Que os parece seguir una dieta proteica? creeis que me ayudaria a normalizar mi metabolismo??

Yo no me complicaria, no vas a notar diferencia.

Haz lo que te recomendaba, intenta sabrer las kcal q consumes actualmente, repartelas en macros como te dije arriba y listo
 
Una vez que las proteinas estén en un valor óptimo (entre 1,5 gramos por kilo de peso) no tiene sentido seguir aumentándolas, no son eficientes como fuente energética y no da ningún beneficio extra salvo su efecto térmico que no es lo ques e busca actualmente, yo seguiría el consejo de pepin.
 
Ok! seguiré los consejos de pepineldelarumia . Pero eso no lo podré hacer hasta que no termine la oposición.
Ahora bien, dentro de la situación en la que me encuentro, hay algo que pueda hacer para bajar unos kg que me vendria muy bien para las flexiones??
Ya sé que soy un tostón pero es que todo esto me lleva de cabeza!!
Mil gracias una vez más!!!
 
Ok! seguiré los consejos de pepineldelarumia . Pero eso no lo podré hacer hasta que no termine la oposición.
Ahora bien, dentro de la situación en la que me encuentro, hay algo que pueda hacer para bajar unos kg que me vendria muy bien para las flexiones??
Ya sé que soy un tostón pero es que todo esto me lleva de cabeza!!
Mil gracias una vez más!!!
Para adelgazar hay que comer menos. Ahora, en tu situacion seguramente te produzca un empeoro del rendimiento.
 
Tal vez sería interessante, como ya dije, si el problema está en las flexiones, en vez de resolver de sacar peso, buscar un esquema que permita avanzar en ellas.
Para eso es clave saber la condición actual y el objetivo.
 
Ella ya dijo que las sacaba, asique entiendo que las saca justas y quiere asegurarlas.

Hazlas con lastre. Baja repeticiones pero metiendo lastre en las esplada.

Por ejemplo mete 10-15 kilos en la espalda y haz 5x5, y vas subiendo una repeticion todos los dias. Luego sin lastre haras mas.
 
Atrás
Arriba