¿Tomar gainer sin entrenar?

Tritonman

New member
Buenas,
tomo dos gainers los días que entreno y uno para los días de descanso.
Pero mi pregunta es, ¿si durante un periodo de una o dos semanas no puedo entrenar, debería tomar gainers para mantenerme? ¿si es así, con qué cantidad?

Muchas gracias de antemano!
 
Depende de la cantidad que comas.
Sea C la cantidad de calorías de mantenimiento siendo sedentário.
Si la suma de las comidas es mayor o igual a C, entonces el gainer no es necessário.
Si no consigues sumar C com la comida, entonces el gainer complementa la diferencia.
 
Depende de la cantidad que comas.
Sea C la cantidad de calorías de mantenimiento siendo sedentário.
Si la suma de las comidas es mayor o igual a C, entonces el gainer no es necessário.
Si no consigues sumar C com la comida, entonces el gainer complementa la diferencia.

Sí, por el tema de sumar las calorías necesarias debería hacer eso, pero me da cosa por si fuera malo por el cuerpo tomarlo sin practicar ningún tipo de ejercicio físico. Por ejemplo que pudiera ser dañino para los riñones por la cantidad de proteínas que no se usan, para el hígado por los picos de glucemia...
 
Última edición:
Los gainner en general apenas tienen proteinas, es como una comida más, es como decir que el arroz te va a hacer daño si no entrenas o el pan, obviamente si la suma calórica sale muy alta puede ser perjudicial debido a grasa, etc. Lo que podría ocurrir con cualquier otro alimento.
 
Pero sí dices que tambien lo tomas los días de no entreno,que problema va a haber?flipa

Pues no flipo, es distinto dos días de no entreno en que te estás recuperando que dos semanas en que no haces nada.

Bueno gracias a todos!
 
Atrás
Arriba