3 meses lesión..rutina?

eric13

New member
Hola a todos,

Llevo 3 meses con una lesión en la escapula derecha y lumbares, tras rehabilitación y osteopata me encuentro mejor.

Podéis imaginaros que 3 meses sin gym..he perdido la mayoría de mi masa corporal y de fuerza. Recuerdo que me quede en 80 kg en press banca ahora no creo que haga más de 30...

Al no estar al 100% por 100% aún, creeis que podría continuar con mi rutina stronglift de fuerza 5x5 con pesos bajos o mejor una de torso pierna de hipertrofia como esta: http://powerexplosive.com/rutina-torsopierna/ con pesos bajos y recuperando sensaciones.

Y algo de bici y abdominales ya que he cojido algo de grasa..jeje

También debo decir que quiero estar a tope para octubre empezar a entrenar las oposiciones de policia, y tener que estar 3 meses + 3 o4 hasta octubre me parece excesivo para mi estado de forma..

Que opinais?estoy bastante confuso..

Gracias de antemano chicos.
 
La stronglifts es una buena opción aunque yo empezaria un esquema a mas repeticiones, algo tipo 3x8-10 a modo de recuperación y ejercicios para el core, y una ves que se fortalezca la zona y este solida, empezar un esquema mas pesado. Todo lo que te digo es lo que haria yo, no me base en absolutamente ningún estudio cientifico. Veremos lo que opinan los mas sabios.

Saludos!
 
gracias por el comentario pride, tambien creo que es mejor hacer una de hipertrofia para recuperar y fortalecer.

Debo decir que desde nacer tengo la cadera desnivelada, así como la columna, por lo que es otro factor mas a tener en cuenta y por el que es el causante de la mayoria de mis lesiones/dolores.
 
Cuando hagas Sentadillas Habre las Piernas lo mas Posible y manten la Espalda Recta. Me paso lo mismo a mi tambien. Evitar Peso Muerto por ahora. ¡Buena Suerte!
 
Cuando hagas Sentadillas Habre las Piernas lo mas Posible y manten la Espalda Recta. Me paso lo mismo a mi tambien. Evitar Peso Muerto por ahora. ¡Buena Suerte!

gracias por el consejo! buena suerte a ti también.

Veamos si se animan a comentar
 
Atrás
Arriba