Ashwagandha

pepineldelarumia

Active member
Otra planta más con supuestos beneficios hormonales,ya hay demasiadas.sí es parecido al ginseng será energizante y ya esta.
 
No me interesan los beneficios hormonales tanto como el supuesto efecto antiestres y energizante.

Por lo que se vé los estudios que hay son prometedores, por eso preguntaba haber si alguien lo habia probado.
 
y dónde se compra esto? en la frutería de mi pueblo no hay. Na ahora enserio, donde se compran estas plantas?
 
¿Cual elegir?
http://www.hsnstore.com/ashwagandha-450mg-90-veg-caps
http://www.hsnstore.com/ashwagandha-60-veg-caps

1º: Extracto de Ashwagandha (Withania somnifera)(raíz) (estandarizado 2,5% withanólidos-11mg) cantidad por servicio: 400mg
Otros ingredientes: Emulgente(E460 celulosa), harina de arroz, Antiaglomerante(E570 ácido esteárico (fuente vegetal))

2º: Extracto de Ashwagandha estandarizado (raíz) (4,5mg withanólidos) (1,5%)
cantidad por serivicio: 300mg
Otros ingredientes: Celulosa vegetal, celulosa vegetal, Mezcla PhytO2X® (betacaroteno natural, ácido l-ascórbico), estearato de magnesio vegetal.
 
Alomejor me la pido en el proximo pedido hay muy buenas reviews sobre este produto ademas ayuda a bajar el estres y la ansiedad y yo suelo estar muy estresado curro problemas y eso eleva el cortisol.. esta planta si funciona como dicen podria ser la solucion a mis problemas. En cuanto a cual de las 2 comprarse, ante la duda la mas economica.
 
Los de hsn me han dicho que es lo mismo. Que la diferencia es que una tiene mas mg.

Comprare la de now food por leer mejores opiniones sobre la marca
 
Yo la estuve tomando para el insomnio durante un tiempo, de la marca solgar y mas tarde de jarrows, ésta ultima me daba ardor de estómago.

Para inducir el sueño está bien, aunque a veces se quedaba algo floja y tenía que tomar melatonina tb. Tema hormonal no noté nada de nada.
 
No la había escuchado nunca, interesante, será cuestión de probar. Aunque si lo que quieren es algo para el estrés y que además sirva para el insomnio como leí por ahí, hay una que funciona de maravillas y ya está avalada científicamente _comorr_ :D
 
Ya e pedido la de now food, por aver leido buenas opiniones sobre esta marca, no por otra cosa.

Empiezo a notar como mis musculos crecen mas rapidamente.

Ya os contare que tal cuando me llege y empiece a tomarla! jajaja
 
Pero que se supone que hace está planta a parte de Lo del estres?

En teoria es energizante, antiestresante, duermes mejor y auments la testosterona.

Yo creo que al final todo se basa en el efecto antiestresante y el dormir mejor. Si te das cuenta el estres y el dormir mal hsce que tengas niveles mas bajos de testosterona y energia, incluso podria decirse qie se basa en el efecto antiestres, ya que con estres duermes menos.

Vamos, es lo que yo pienso, tampoco creo que ningun suplemento sea milagroso...todo lo contrario
 
Ayer me costo mucho dormirme, el primer dia de toma. ¿habra que tomarla lejos de la hora de sueño? Tal vez fuese casualidad tambien...
 
Sería un poco irónico que algo que te tenga que ayudar a dormir, te lo dificulte.

Si, seria, pero podria ser algo estimulante a la hora de tomarla o algo, no se jajaja.

Seria coincidencia!
 
Atrás
Arriba