Ashwagandha

No me cierra que algo que algo que te de energia y te estimule sirva para dormir, para mi son cosas que no van de la mano. Es para el insomnio o un estimulante?
 
Ayuda a dormir mejor no lei nada de ser estimulante. Hoy e dormido mejor.
 
Yo creo que todo este tipo de negócios funcionan más por el lado de cobrir deficiências que por el de dar un plus, que es lo que se propagandea y acaba resultando atractivo.
Si uno está sano, equilibrado mentalmente, come bien descansa bien y entrena bien, testosterona es lo que está saliendo por las orejas. Puede faltar tempo para entrenar, o haber problemas musculares o articulares, o fallas técnicas que atrasan el entrenamiento, pero dificilmente déficit hormonal.
Cuando no es así (es decir cuando sí hay un déficit hormonal), es que algo está faltando, cuando lo que está faltando está em algún producto, el producto resolvió, y si no es así, el producto es inócuo.
 
Yo creo que todo este tipo de negócios funcionan más por el lado de cobrir deficiências que por el de dar un plus, que es lo que se propagandea y acaba resultando atractivo.
Si uno está sano, equilibrado mentalmente, come bien descansa bien y entrena bien, testosterona es lo que está saliendo por las orejas. Puede faltar tempo para entrenar, o haber problemas musculares o articulares, o fallas técnicas que atrasan el entrenamiento, pero dificilmente déficit hormonal.
Cuando no es así (es decir cuando sí hay un déficit hormonal), es que algo está faltando, cuando lo que está faltando está em algún producto, el producto resolvió, y si no es así, el producto es inócuo.

Agomez, tiene muchas mas propiedades, como antiestres, mejor calidad de sueño y efecto antiinflamatorio.

Soy el primero en no buscar resultados milgrosos en un suplemento, todo lo contrario, pero si te da un pequeño plus ayudando a desinflamar musculatura despues de entrenar, bien venido sea, si ayuda a dormir un pco mejor, bien venido sea.

Como dije arriba, hay que saber ver un poco mas halla de las palabras. Si te dice que te ayuda a controlar el estres, a dormir mejor y tener la testosterona mas alta, tal vez es que al tener menos estres y dormir un poco mejor simplemente ayuda a mantener unos niveles de testorerona normales, no que los suba por encima de lo normal.
 
Bueno, ahí ya hay más cosas que no me quedan claras
Lo de desinflamar musculatura, de alguna manera no sé si estaria interfiriendo con los processos estructurales que justamente el entrenamiento busca provocar. Evidentemente, a corto plazo y para el que no es desportista, un anti-inflamatório, sea natural o artificial, es uma ayuda. Para un desportista y a largo plazo parece un problema más complejo; cuándo la inflamación es excessiva y puede comprometer otros processos?
Lo de la calidad del sueño, sí, para el tipo de natural nervioso que tiene la tendência a despertarse y ponerse a pensar (y claro, no duerme y después anda hecho bolsa) tiene sentido, no siendo así creo que el entrenamiento ya nos deja bien fuera de combate como para dormir bien, lo que me parece es que alcanzado cierto punto de suficiência no hay agregado por dormir más o mejor.
 
Bueno, ahí ya hay más cosas que no me quedan claras
Lo de desinflamar musculatura, de alguna manera no sé si estaria interfiriendo con los processos estructurales que justamente el entrenamiento busca provocar. Evidentemente, a corto plazo y para el que no es desportista, un anti-inflamatório, sea natural o artificial, es uma ayuda. Para un desportista y a largo plazo parece un problema más complejo; cuándo la inflamación es excessiva y puede comprometer otros processos?
Lo de la calidad del sueño, sí, para el tipo de natural nervioso que tiene la tendência a despertarse y ponerse a pensar (y claro, no duerme y después anda hecho bolsa) tiene sentido, no siendo así creo que el entrenamiento ya nos deja bien fuera de combate como para dormir bien, lo que me parece es que alcanzado cierto punto de suficiência no hay agregado por dormir más o mejor.

Se supone que al entrenar se produce cierta inflamacion en tendones y musculatura ¿no ayuda reducirla un poco? De ahí que sea buena una ducha de agua mas bien fria despues de entrenar ¿no?

Tal vez te e entendido mal.

Respecto al sueño, yo trabajo por las noches, me levanto a las 2 de la mañana y aveces hecharse tan temprano hace que cueste coger el sueño y este no sea de tan buena calidad aveces, asique si ayuda a que el sueño sea mas reparador...mejor.

Respecto al entreno, yo despues de un buen entreno duro, con sentadilla y peso muerto pesada (para mi, claro), duermo bien si me da tiempo reposar unas horas antes, pero tengo dias de llegar del gym, hacer la cena, cenar y a dormir (total, que desde que termino el entreno y estoy en la cama pasan 2 horas), y no hay quien duerma. Estas derritiendote en la cama, si, pero dando vueltas del cansancion de piernas y de estar como muy "activo".
 
Es que ultimamente estoy pensando que esa inflamación es la que favorece los processos estructurales que buscamos.
 
Atrás
Arriba