Problemitas, espero que me ayuden =)

leve_lepero92

New member
Desde Mayo empecé a definir, por entonces pesaba 88 Kilos (20% grasa corporal aprox.) A fecha de hoy peso 82 Kilos, pero no he bajado el índice de grasa corporal lo que me hubiera gustado (17% aprox.). El problema que tengo es que ahora mismo a pesar de haber estado esta semana de descarga, es como si hubiera perdido fuerza, y me siento siempre agotado..., Esta semana he entrenado con pesos bajos, para los que uso normalmente para progresar, y me las he visto negras para poder con ellos... Y son pesos que puedo mover facilmente... No se que está pasando, y me gustaría que me dieran sus opiniones, y sus consejos para salir de este bache!! Un saludo compañeros y a seguir dándole duro a los hierros!! __pesas__
 
Algo errado hay.
Cuánto es el déficit calórico que programaste?
estás haciendo también cardio?
 
Come más, haz el déficit de 300 en vez de 500.. por que si no tienes fuerza algo estas haciendo mal
 
Si, hago cardio 3 veces a la semana y una rutina torso-pierna de 4 dias a la semana.
El Deficit de 500 kcal.

Manda el cardio para la casa del Carajo, como diría el difunto Chávez, y el problema se soluciona,.
Es demasiado desgaste.
 
Manda el cardio para la casa del Carajo, como diría el difunto Chávez, y el problema se soluciona,.
Es demasiado desgaste.

habria que ver la intensidad del cardio que hace ya que si es moderado no hay ningun tipo de problema,de hecho el lleva entrenando con cardio sin problemas hasta ahora.

el cardio no es el problema,es la alimentacion.
 
Creo que lo que haré será subir en torno a 300 kcal. el cardio hago dos días moderado (los días que entreno torso, después hago el cardio) y el miércoles que no hago pesas, me encanta hacer HIIT. Gracias por vuestras opiniones compañeros. =)
 
¿ Cuál es tu porcentaje de grasa final deseado y peso deseado? En cuantas semanas quieres lograrlo, es decir cuando acabar la definición y cuanto peso perder por semana ? Se aconseja máx 0,5 kilos a la semana.

¿ Cuanto peso pierdes cada semana ?
Te dejo un video que viene con un excel que a mí me está ayudando a definir.

 
Atrás
Arriba