Como corregir la cifosis.

sufiBale

New member
Hola muy buenas.
Tengo cifosis, y estoy todo el día obsesionado con el tema de la postura, es algo que pienso me puede ayudar a mejorar el tema de la postura, ya que estoy todo el día tratando de llevar una postura correcta.
Me gustaría si es posible, que me déis una serie de consejos y ejercicios ptara ir haciendo día a día y así poder mejorar este gran problema, en este momento estético pero quien sabe, igual en el futuro se vuelve en problema físico y me gustaría solucionarlo lo más pronto posible.
Un saludo
 
Sí, te puede dar problemas de hombro

Mi consejo:
-estiramientos, pectoral, romboide, trapecios, dorsal
particularmente enfasis en este:
120v37n06-13055110tab09.gif

-en cuanto a ejercicios, todo lo que sea rotación externa viene bien para la postura
facepull,remos,jalones

Es importante ver toda la rutina para ver la relacion tirón-empuje que muchas veces es la que genera estos problemas

Yo tuve algo parecido, leve, y me resulto muy muy bueno el facepull, haciendo 2 series de este por cada una de banca, pero ojo, no es un ejercicio para tirar como loco, buscate en youtube el video de explosivo lo explica muy bien

saludos y suerte con esto! No te vuelvas loco que con eso se va solucionando
 
Problemas de hombros e tenido ya una lesión y estube 3 meses parado casi. Es lo peor.
Estiramientos lo ideal sería ir haciéndolos a diario no? y los de musculacion cada cuantos días? o habría que hacerlo todos los días que vaya al gym.
Gracias
 
Los estiramientos los puedes realizar a diario, musculación dependerá de la rutina, etc pero intenta que haya más ejercicios de tirón que de empujón aparte del face pull que como te ha dicho tiene bastante importancia.
 
Mas ejercicios de tirón que de empujon, vale. En que proporcion? 3 de cada 1 o algo mas? Es que estoy preparando una rutina y estoy mirando que poner. Gracias
 
3 de tirón por cada 2 de empujón me parece bien, si se quiere más durante una temporada pues más, pero así lo veo bien.
 
Atrás
Arriba