Duda dieta sostenible

Joel_savage

New member
Muy buenas a todos, me gustaria hacerles una pregunta acerca del metodo de dietas que el señor platon confeccionó hace tiempo
a ver os cuento, yo estos dias he ido estudiando como hacr mi dieta, y bueno ya la tengo creada, con mucho esfuerzo pero si xD, 195 gr proteina, 390 hc y 92 grasa, unas 3100 calorias para volumen

El hecho es que vi por aqui el sistema de dieta sostenible y me parecio muy curioso el hecho de que practicamente te diga cuanto comer , a que horas y que comer
pero al hacer la dieta, 29 porciones y 14 de grasa, 79 kilos etc, transferi la dieta a un programa que tengo de calculos de macros, para tenerlo todo ordenado, pero, si bien las protes si eran unos 190 gr, las grasas jnos 90, todo bien, pero hidratos, de 390 q tenia calculado, me ponia aue restan 200, vamos que solo habian 190 de hidratos, y personalmente los veo poquisimos

He podido hacer algo mal? Se que aplicando medidas esto sube pero, los veo poquisimos de inicio e incluso poniendo el ajuste a 120 seguian siendo muy pocos

Saludos!
 
Ni idea, pero personalmente prefiero la dieta flexible.
Si no me equivoco la dieta sostenible se basa en porciones, osea por ejemplo 100 gramos de pollo es una porción (20 gramos de proteina) pues si tienes que comer 200 gramos te lo divide en 5 comidas de dos porciones, o algo parecido.
Me gusta más la dieta flexible personalmente.
 
Gracias por responder colega, la verdad es que a mi tampoco me convence este metodo, ya que son bajisimoscarbos incluso para definir
Que programa usas para medir carbos y transcribir la dieta? Midietario edta bien?
por cierto, para una persona de 180cm, 78 kilogramos ves bien 175 gr de protes, 78 de grasas y mas de 400 de hidratos? Es lo que me dio la formula pero creo que son demasiados hc.... pero esque hasta ahora he consumido 380 y ni de coña subo xD
saludos!
 
Pues depende mucho jaja, cada persona tiene un gasto calórico y una actividad diferente, así que no se puede dar un número por dar, no me parecen muchos en caso de que seas una persona que te cuesta subir, cuales son tus calorías de mantenimiento?
 
Pues en programa fitmacro, q es el que tengo actualmente, poniendo actividad moderada, me sale que son 2784 y yo le añado unas 400 para el superávit, no se si es demasiado
tambien siempre he usado 2,5 gr de prote por peso pero por lo que veo, almenos en mi cuerpo, avanzo igual con 2.5 que con 2, asi que he pensado en meter 2,2 solamente, bajar las grasas de 1,2 a 1 gramo por kilo y asi tener mas carbos, porque ultimamente comia esos 378 y creo que son demasiado pocos xD saludos :D y espero ahora si subif porq ya no se que hacer TT
 
Atrás
Arriba