Mareo entrenamiento

Jorge9

193cm 90kg
Hola gente llevo unos días que me cuesta mucho más acabar el entreno..al segundo o tercer ejercicio ya estoy en las últimas y intento acabarlo cómo sea. También sudo mucho solo con calentar supongo que será del calor (38 grados aprox.)
Y ayer hize 3 ejercicios y me maree y me dio ganas de vomitar tube que parar de que puede ser? Una bajada de tensión del calor? No sería mejor entrenar menos pero todos los días?

No e cambiado nada en la alimentación y me a pasado ahora de repente . Y por último ahora en verano no es mejor beber algo mientras entrenas cómo aquarius o algo así?
Gracias los que opinéis.
 
Como es tu rutina de entrenamiento? Prueba a beber agua, te vendrá bien
 
38 grados no da para entrenar de esa forma ni jodiendo. Yo a veces hago al mediodía, al sol, unas series de peso muerto, pero claro, son 3 o 4 series y me tomo un litro de agua helada en los descansos abajo del árbol. Y también cuando es así, y quiero hacer más series, pongo el ventilador dándome en la cara.
Aparte de eso, siempre entreno (haya calor o frío) con el pelo mojado y aplastado para atrás, y si hay mucho calor, tengo siempre una toalla en un balde de hielo, que uso para refrigerar el coco entre series.
 
Joder, en mi ciudad estamos a 40 grados y entrenaba por eso de las 2-3 de la tarde. Claro siempre ha sido una ciudad un tanto calurosa
 
Gracias por comentar ya se porque es.
Ahora con el calor sudaba mucho y necesitaba hidratarme más. Como sandia media hora antes de entrenar y a tope!
 
Atrás
Arriba