Dieta vegetariana para fitness

DenitoB

New member
Hola, quisiera saber si alguien tiene una dieta vegetariana más o menos detallada para un objetivo fitness en mujeres. Sé de varios atletas (algunos olímpicos) vegetarianos y hace tiempo que yo hacía natación de alto rendimiento tuve un nutriólogo que me orientó, pero obviamente las exigencias de la natación y del fitness son completamente distintas. Si pudieran ayudarme, sin el prejuicio de que sin carne no haré músculo, se los agradeceré. Tomo proteína whey.
 
Decirte que por no comer carne no vas a ganar musculo es totalmente absurdo, incluso hay atletas veganos de alto rendimiento con cuerpos espectaculares.
Tenes que saber que no hay una dieta universal, una dieta se arma en función a cada persona y sus necesidades, te dejo un link que te servirá mucho para entender lo que estoy diciendo y puedas hacer tu dieta.

Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos

Saludos.
 
Difícilmente vas a conseguir todas las protesde calidad sí eres vegana pura.cayendo eres o quieres ser vegana?
 
Pues además de resultarte difícil llegar a tus requerimientos siendo vegana... tendrás que pensar en tomar suplementos..., aminoácidos, proteína de soja, multivitaminico....
 
Gracias

Soy vegetariana hace casi seis años y sé llevar mi dieta de manera responsable, pero como dije en el pirmer comentario, sé que las exigencias del fitness son distintas. En cuanto a que me cueste trabajo cubrir mis requerimentos, sinceramente creo que son mitos, como dice aquí un chico, hay atletas de alto rendimiento con cuerpos espectaculares (Frank Medrano, por poner un ejemplo). Gracias a los que se tomaron el tiempo de responder. _chino_
 
Atrás
Arriba