Duda en cuanto a calorías (Definición)

sanzol93

Miembro
Después de hacer el calculo estas son la calorías que salen para mi definición, a mi me parecen un tanto elevadas, ¿Que pensáis?

El como hacer el reparto lo he sacado de aquí: Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos

66 + (13.7*87,5)+(5*187)-(6,8*21) = 2056.95(TMB)

Actividad moderada(4 días semanales) = TMB*1.55

CCD = 2056.95*1.55 = 3188.27

CCDM = 3188.27 - 400 = 2788.27

Espero opiniones, un saludo.
 
Última edición:
TMB Hombre = 66 + (13,7 * P) + (5 * A) – (6,8 * E)

Donde:

P: Peso en Kilogramos
A: Altura en centímetros
E: Edad en años
mal copiada ;)
aun así te salen esas, los cálculos están bien, pero como eres alto y tal pues normal que salgan elevadas
 
Última edición:
Para pesar 90kg no son muchas... vete pesandote semanalmente y verás si son pocas o muchas.
 
La vida no está hecha para contar caloriastwuu

Nadie a preguntado por tu opinion. Aqui se esta hablando ablando de si estan bien los calculos de una dieta, no de opiniones (creo que empiezo a aprender tus lecciones).
Que tu quieras estar siempre igual no quiere decir que los demas no queramos progresar.
 
La vida no está hecha para contar caloriastwuu

Para que está hecha la vida? Algunos nos gusta levantar peso, otros les gusta andar en bicicleta, otros cantar ópera, es parte del derecho individual de cada uno.
Coincidimos el otro día, lo que me alegro mucho, que cada quien tiene derecho a dedicarse al deporte que le de la gana.
En la misma visión, las personas tienen derecho también a organizarse su alimentación como les de la gana. Algunos puede ser que pensemos que el costo x beneficio en función de nuestros objetivos no pague ser tan riguroso al respecto, pero para el que sí lo es hay que entender que es una opción válida y legítima.
 
Yo estoy con 2300 para defi y peso 90 tambien
2700-2800 no creo que bajes mucho a primera vista
 
Para que está hecha la vida? Algunos nos gusta levantar peso, otros les gusta andar en bicicleta, otros cantar ópera, es parte del derecho individual de cada uno.
Coincidimos el otro día, lo que me alegro mucho, que cada quien tiene derecho a dedicarse al deporte que le de la gana.
En la misma visión, las personas tienen derecho también a organizarse su alimentación como les de la gana. Algunos puede ser que pensemos que el costo x beneficio en función de nuestros objetivos no pague ser tan riguroso al respecto, pero para el que sí lo es hay que entender que es una opción válida y legítima.

Y al tipo este solo parece que la tenga para ir jodiendo por los foros, que aburrimiento de tio, si tanto te molestan los comentarios de agomez no lo leas y punto, que es muy triste no tener ni puta idea para ayudar y tener que conformarse con criticar a los que si saben, a cascarla mal educado.

Como no te cito de forma concreta y pareces un poco corto es para ti kityasuni.
 
Yo estoy con 2300 para defi y peso 90 tambien
2700-2800 no creo que bajes mucho a primera vista

Con todas las dietas me sale más o menos el mismo índice de calorías. Dices que pesas 90kg pero ¿cuanto mides?, porque la diferencia puede que este ahí.

Un saludo
 
Última edición:
1,89
Segun las formulas me sale eso,unas 2800 calorias de mantenimiento
 
Atrás
Arriba